[Noticia Elbombero.cl] Ladrón hurtando mochila desde Guardia Nocturna

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
[IMGA]http://farm3.static.flickr.com/2485/4177066999_da1dfd399c.jpg[/IMGA]Puerto Montt: Un lamentable robo se produjo la tarde de ayer desde nuestra guardia nocturna y afectó a nuestro Voluntario en canje y Teniente Segundo de la Primera Compañía “Germania” de Llanquihue, Sr. Patricio Rodríguez.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del día de ayer, cuando un desconocido entró al cuartel en condiciones que son investigadas e ingresó a la guardia nocturna y sustrajo una mochila que contenía un Notebook, dinero en efectivo y varios talonarios de rifa de los Bomberos.

Afortunadamente nuestro cuartel cuenta con circuito cerrado de televisión, el cual grabo el preciso instante cuando el ladrón sale de la guardia nocturna con la mochila del Voluntario. La grabación ya fue entregada a personal de Carabineros, quienes en conjunto con la PDI se harán cargo del caso.

Sin lugar a dudas un acto cobarde y repudiable, más aun cuando bomberos entrega una ayuda desinteresada y voluntaria a toda la comunidad, donde muchas los recursos son escasos y los voluntarios deben costearse su implementación.

Si alguien tiene información sobre el ladrón, favor comunicarse con nuestro cuartel al (65) 252888, o dirigirse a nuestro cuartel, ubicado en Avda. Antonio Varas y San Felipe.

Noticia Elbombero.cl

4177067017_a535a21de7.jpg
 

ferfire132

Aspirante
Miembro
16 Dic 2008
47
0
2
51
Antofagasta
www.bombaprat.cl
Que bueno que la camarita amiga lo pillo en el acto , ojala lo pillen y pague por lo que hizo , espero que se recuperen las especies tambien , fuerza compañeros y bueno no queda otra que destinar algunos dineros para implementar camaritas en los cuarteles son de gran ayuda .
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Vamos a seguir con los robos a bomberos, no hay respeto por nuestra institución.
 

Mr_Verdugo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Abr 2009
58
0
2
40
7° de Santiago
Otra vez robo a los bomberos... y el día k los pillemos robando, va a salir en los noticieros, "Bomberos matones hicieron justicia por sus propias manos", eso vende mas :-X
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Pero hasta cuandooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que les esta pasando a esta sociedad que ahora les dio por robarle alos bomberos, piensan que nosotros ganamos mucha plata??..... porque mejor no les entregamos el cuartel entero y los carros aver que hacen????.... una impotencia enorme.
 

Ambulancia 101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2009
53
0
2
60
Ladron hurtando mochila...

** La grabación ya fue entregada a personal de Carabineros, quienes en conjunto con la PDI se harán cargo del caso. **

Despues a pesar de los esfuerzos por grabarlo, identificarlo, en el mejor de los casos detenerlo el Señor Fiscal órdenara a la Policia enviarlo a su casa en un RP No sin antes pasar por el McDonald's por su cajita felíz....

Resignación amigos, ¡ no nos permiten hacer justicia con nuestros propios Bototos !
 

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
42
Chile
Maldito Roedorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vergüenza nuevamente, que pasa con estos descerebrados........ lo mejor seria editar una foto de su cara y distribuirla por la web y los alrededores de la comunidad para que quien lo vea sepa que clase de persona es.......es solo mi humilde opinión.

Somos Hijos del Deber.
 

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
simplemente un cara de raja

ojala lo encuentren y lo metan preso
 

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
46
que lamentable y repudiable echo , es tan desagradable sentir esa sensacion de perder un elemento y mas encima en un lugar que uno como bombero piensa que es seguro , pero los ladrones han ido mas alla y ya estan entrando descaradamente en los cuarteles de bomberos , en lo personal se me han extraviado equipos de radio y dinero , pero ojala algun dia pillen a uno .......................por que el brillo de los bototos va a llegar a encandilar como van a quedar de lustrados jajajajajajjaja, saludoa al colega de Pto montt y que recupere pronto sus cosas .
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Su rostro salio clarito en el video, imprimir y publicar que se busca por ladron............
 

feuerwehr168

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2005
335
15
3
124
el afectado

Hola Camaradas

Bueno amigos yo soy el afectado del robo y les cuento q los del SIP ya lo tienen identificado solo falta encontrarlo pq parese q anda arrancado.....bueno si lo pillan y tengo un poquito de suerte capas recupere algo........saludosss
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Hola Camaradas

Bueno amigos yo soy el afectado del robo y les cuento q los del SIP ya lo tienen identificado solo falta encontrarlo pq parese q anda arrancado.....bueno si lo pillan y tengo un poquito de suerte capas recupere algo........saludosss

Suerte y ojala recuperes tus cosas.

saludos.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
ojala recuperes tu cosas o puedas al menos sentir que se hizo justicia
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Hola Camaradas

Bueno amigos yo soy el afectado del robo y les cuento q los del SIP ya lo tienen identificado solo falta encontrarlo pq parese q anda arrancado.....bueno si lo pillan y tengo un poquito de suerte capas recupere algo........saludosss

Ojalá que tengas suerte y recuperes tus pertenecias.

Por lo menos ya está plenamente identificado el individuo y si lo atrapan, las imagenes serán claves en los tribunales.

Suerte amigo;D
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Hola Camaradas

Bueno amigos yo soy el afectado del robo y les cuento q los del SIP ya lo tienen identificado solo falta encontrarlo pq parese q anda arrancado.....bueno si lo pillan y tengo un poquito de suerte capas recupere algo........saludosss

Que bueno compañero ojala tengas buenas noticias, es importante también que tu compañia o tu como afectado y querellante sigan los procedimientos de rigor que establecen las leyes para que delicuentes como ese punga les pase las ganas de seguir robando, investigaciones policiales pueden hacer lo suyo pero la otra parte depende de ustedes y la justicia

Saludos