no vendo bomberos

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
Amigos quiero pedir disculpas a los moderadores en especial a Ud. Sr kamacura ya que en ningun caso pretendi ser un burlesco a mis camaradas del foro y de ningun bombero solo realice una critica quizas un poco agria a las ventas que se dan ultimamente en este foro , en este momento me estoy realizando yo mismo una critica por ser impulsivo en hacer ver mi malestar, cuando entre en este foro entre para aportar con algo en temas tecnico y tambien no dar tregua a los mentirosos de siempre que ensucian al foro y a los bomberos ,cuando plantie el tema vendo bomberos es por que me indigno ver que hace poco en la octava region se vendia un uniforme que habia sido regalado hacia poco tiempo despues en melipilla se hacia lo mismo y como ultimo en Copihue se empiezan a vender cascos que fueron traidos hace poco tiempo por una fundacion de regalo, señores moderadores acepto el escrito que me enviaron con mucha satifaccion ya que veo que otro forista mas educado que yo planteo el mismo tema o preocupacion mia sobre ventas en este foro , lamentablemente hoy dia corremos el riesgo de que las fundaciones se aburran de traer cosas regaladas para que unos cretinos por unas pocas monedas hagan sufructo de ellas , tambien me moleste con un forista que denuncia que lo estafaron y despues ni siquiera cuenta que si le solucionaron el problema, yo en cambio ofreci regalarle unos guantes hasta con el envio gratis a donde fuera eran de Gorotex color calipzo que muchos bomberos los conocen y los ofreci a cambio de nada y no tuve respuesta alguna.... Reinaldo me alegro por tu aporte en que pasa con el foro era mi idea y te cobrare los derechos de autor ,aun que tu demostraste que eras mas letreado que yo ja ja ja mis disculpas a quien incomode con el tema vendo bomberos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado MAWA,
Lo que usted acaba de escribir refleja lo que debe ser un Bombero. Vayan mis felicitaciones.

Fraternales saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Mi estimado Mawa:

De letrado y educado no tengo nada...
Mi gran pecado es escribir y hablar mas de la cuenta... Solo expuse una preocupacion que como vez no es patrimonio de una persona sino de muchos foristas, tu y yo entre esos muchos. Las letras solo fueron el medio para exponer una preocupacion comun.

Creo que no solo importa el fondo sino tambien la forma... por eso me explayo a veces mas de lo necesario.

Si todos estuvieramos dispuestos a manifestar de manera humilde que reconocemos nuestros errores como tu hiciste, la convivencia seria muy diferente en este foro y en cualquier otro lugar.

Habras visto que con alguna frecuencia cito de la Biblia... un libro que no solo considero cultura general sino mas que eso, un mensaje muy profundo que puede calar hondo en cada uno de nosotros. Precisamente alli se expresa esta idea que comento sobre la necesidad de ser humildes... "
El que se porta como uno de los menores entre todos ustedes es el que es grande".

Un abrazo,

REINALDO VALLEJOS CACERES

 
Última edición:

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
muy bien mawa , no pude leer el tema primario, pero supongo que dijiste algunas verdades que otros ya no emiten.

ahora es bueno re analizar cierto lo que uno dice.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Mawa: Creo que es muy valorable el pedir disculpas, pero creo que si uno hace una critica u da opiniones tambien tienen que ser respetadas. Dependiendo el tenor de estas creo que el FORO desde ya un tiempo esta recuperando nuevamente el estilo democratico que mucho se valora en estos tiempos.

Yo con otros bomberos comente tu tema anterior y no lo encontre tan apartado de la realidad y creo que fue mal entendido por muchos.

Pero nuevamente se agradece.
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
Amigos no saben cuan feliz me ciento nunca quice ofender ni burlarme de alguien pero respeto la determinacion de los moderadores por que tambien hay que poner algunos obtaculos para asi no sentirnos dueños de la verdad, lo unico que yo queria con mi tema era llamar la atencion de ustedes ya que despues de mi plenteamiento otros foristas analizaron el mismo tema con otros terminos mas sencillos pero me quedo muy tranquilo de ver sus respuestas y me da pena una vez mas a foristas acusando fraude estafa o vendiendo cada cosa sin nisiquiera complir con lo pedido por el foro antes de ofrecer algo .....o no.... Comandante....