No parece raro que te pidan identificarte?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jonh Cena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2006
75
0
2
124
DISCULPEN AMIGOS, NO QUIERO SER MAL PENSADO, PERO NO CREEN USTEDES QUE ES MEDIO ILOGICO A ESTAS ALTURAS PEDIRNOS QUE NOS IDENTIFIQUEMOS, LUEGO DE HABER SOLTADO TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS, EN CONTRA DE NUESTRAS AUTORIDADES BOMBERILES, ENCABEZADAS POR OCTAVIUS. O LUEGO DE HABER VOLCADO EN ESTA PAGINA TODAS NUESTRAS DUDAS, RAZONABLES O NO, PERO DUDAS AL FIN Y AL CABO, DE COMO SE MANEJA ESTA INSTITUCION.

NO SE, ME PARECE RARO, LUEGO QUE AQUI MISMO EN ALGUN FORO, SE DIJO QUE ESTA PAGINA ERA HECHA POR LOS JERARCAS DE LA ANB, Y QUE LUEGO SE NOS PASARIA UNA CUENTA. VERSION DESMENTIDA POR LOS WEBSMASTER.

PIENSEN USTEDES.

JOHN CENA NO ES TONTO. NO QUIERO MORIR TRITURADO BAJO LA RUEDA DEl R-1 ANDINO " LA MONA LISA" ( CUESTA UNA FORTUNA Y SIRVE PA`PURO MIRARLO )
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Aclaración

Estimado Jonh Cena:

No es para nada raro que haya configurado el sistema de forma tal que los usuarios deban registrarse e identificarse para poder postear respuestas y abrir nuevos temas. Si te fijas la mayoría de los foros en la red internacional lo hacen de esta forma.
No hay nada extraño o fuera de lo común en esto, es solamente para asegurarnos que los usuarios que postean en el foro están registrados y acordaron respetar las condiciónes de uso.
 

PuraTierra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
55
0
2
124
webmaster tiene razon si no usaramos ningun tipo de identificacion en el sitio no existiria ningun tipo de control de las publicaciones, podrias insultar crear temas y todo sin q se pudiera llevar ninguna medida de control...

recuerda que los usuarios se pueden banear los temas botar pero si eres invitado no t pueden banear si t pones mal educado
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Si

Claro que si, es totalmente acertado lo que señalas, pero no es necesario estar registrado para eliminar mensajes, existen otras técnicas para evitar flooders y cosas similares.
 

Administrador

Aspirante
Miembro
3 Oct 2005
34
0
2
17
El objetivo de que los usuarios se tengan que registrar, es solamente para que nosotros nos aseguremos de que ustedes leyeron y aceptaron las condiciones de uso de este foro.
No hay nada oculto en eso, además generamos un foro mucho mas ordenado.
Hagamos de este foro, un sistema de comunicación mucho mas grande de lo ue es actualmente, y no traten de perjudicarlo con injurias, ya que los unicos perjudicados somos nosotros los Bomberos.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
yo creo que el tema apunta a pedir los datos personales y en eso le encuentro razon a los que desconfian, porque lamentablemente en los cuerpos de bomberos somos especialistas en "PERSEGUIR" a quienes piensan distinto. Pero en esto por lo enos yo tengo plena confianza en los administradores y se que no se entregaran datos a nadie ME CONSTA QUE SON CONFIABLES

Ahora bien, el que no quiera idetinficarse simplemente que no lo haga, pero si como minimo hay que registrarse.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Me parece lógico que se pida datos al momento del registro. Creo en la libertad de expresión, pero no debemos aprovecharnos de la oportunidad que se nos da para opinar libremente, injuriando en forma gratuita en cuanto tema se nos ocurra, por ejemplo.

Nuestra responsabilidad como miembros de esta comunidad es velar porque se garanticen esas libertades. Yo no tengo ningún problema en opinar de cuanto tema se toque en este foro, pero también sé que debo hacerlo con altura de miras y sin caer en situaciones que puedan estar al borde de la ilegalidad.

Tanto en mi cuartel como en esta comunidad virtual, sé que debo tener cuidado con lo que digo y expongo, más que con el fondo del asunto, con la forma. Como ejemplo, ninguna situación que consideremos irregular la debemos dejar pasar, pero no podemos entrar tratando de "ladron y sinvergüenza" a todos. Debemos decir las cosas con responsabilidad.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
bombero149 dijo:
No entendi nada... pero igual me opongo. jajajaa

El tema es del año 2006 y tiene relacion con el termino de los posteos como INVITADO... antes se podia postear sin necesidad de registrarse previamente.
Para que entiendas mejor.. tu nick es señal de que estas registrado...

TEMA CERRADO (por viejo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.