Niño de 12 años muere en incendio de su vivienda en Renca

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.920
1.125
8
Chile
incendio-en-renca-e1472298192932-730x350.jpg

referencial
Un menor de 12 años perdió la vida en el incendio que destruyó su casa, durante la madrugada de este sábado en la comuna de Renca.

El siniestro se inició cerca de las 4:00 horas en calle José Miguel Infante 4611, donde voluntarios de cinco compañías de Bomberos trabajaron para evitar la propagación del fuego.

De acuerdo a lo informado en el lugar, el niño habría estado durmiendo al momento del incendio, por lo que se presume que una posible intoxicación le impidió escapar. Solo su madrastra alcanzó a huir de las llamas.

Mientras personal de la Policía de Investigaciones establece las circunstancias del deceso, Bomberos señala preliminarmente una posible falla eléctrica como causa del incendio.

biobiochile.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.920
1.125
8
Chile
Mujer rescata su celular de un incendio y deja morir a su hijastro
La mujer dijo que se olvidó que el menor, al que estaba cuidando, estaba dentro de la casa

Santiago.- Un inexplicable hecho terminó con la vida de un menor de 12 años en la comuna de Renca en Santiago. Esto porque falleció por causa de un incendio del cual no pudo escapar, porque su madrastra sólo rescató su celular y se olvidó de él.

Todo comenzó cerca de las 3 de la madrugada cuando se inició el fuego y la mujer huyó sin recordar que el menor de edad también se encontraba al interior del inmueble.

De acuerdo a informaciones reveladas por 24 Horas , lo más devastador fue que el Cuerpo de Bomberos llegó hasta el sector para apagarlo y la mujer solicitó que rescataran a sus perros, pero nunca advirtió sobre la presencia de su hijastro.

Los voluntarios sólo se dieron cuenta cuando se percataron del cuerpo sin vida de un menor al interior del lugar siniestrado. Cuando ello ocurrió, la madrastra del niño aseguró que lo había olvidado, por lo que terminó siendo trasladada hasta la Séptima Comisaría de la comuna para prestar declaraciones por lo sucedido.

Con información de terra

http://expreso.press
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Uff imagino cuanto deben estar sufriendo los Bomberos que alli estuvieron y vienes los cuestionamiento personales si yo me hubiese dado cuenta , si hubiese buscado un poco mas..............un abrazo camsradas.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Por eso es importante hacer SIEMPRE ByR, aun cuando te digan que no hay nadie, o no te digan nada.... siempre y cuando estén las condiciones para hacerlo, claro esta.