Necesito Videos para Cursos

Tenente 1°

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2011
144
0
2
Estimados.

Junto con saludarlos, paso a pedir un favor necesito videos de bomberos para un curso que realizare a los aspirantes de CC.BB de Los Angeles ,al cual pertenesco se trata de etica y seguridad en las emergencias.

El video que necesito es el que sale 2 bomberos de colina peleando por un monitor, este video es esencial ya que esto ocurre a nivel país y quiero enseñar a los aspirantes que esto no lo deben realizar por varios motivos.

y videos sobre accidentes de bomberos por no portar su implemento de seguridad completo o por no hacer pie a una escala, no hacer caso, entre otros.

cualquier aporte se los agradeceria.
 

phoenix concepcion

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2007
69
1
2
124
Estimado estoy desde el pc de la pega pero le recomiendo que pida los links de youtube porque igual pesan bastante en algunos caso es complejo que se los envien por correo
pero puede descargar el Vdownloader es un programa bastante bueno para descargar los videos de youtube y te lo descarga en formato avi especial para descargar videos para esas capacitaciones.

Salu2 y exito en la mision
 

Tenente 1°

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2011
144
0
2
Gracias tienes razón eso era a lo que queria link porque tengo un programa para pasarlo a videos, usted amigo tiene dicho link de ese momento???

abrazos.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
y bajalos con el atube catcher, para tenerlos guardados en tu pc.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124

multiples acciones de bomberos
 
Última edición por un moderador:

Tenente 1°

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2011
144
0
2
Gracias compañeros por sus videos y link, ahora les consulto si tuviesen audios de despacho el cual han salidos bomberos desobedeciendo ordenes entre otros.