Necesito ideas para un proyecto

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Hola!, quiero contarles que estoy haciendo un proyecto en mi compañía para realizar 2 camaras de busqueda.

una de ellas llevara un circuito con movimiento en 180° para la cámara con iluminacion de LED's.

la otra contará con un circuito sensor de sonido, para busqueda de ruido o señales sonoros de vida.


lo que neecsito, es que si algun forista con experiencia en circuitos me pueda facilitar alguno para realizar el circuito del sensor

aunque soy tec. electronico, pido alguna sugerencia para realizar el circuito, ya que los que tengo ocupan un espacio mayor al que se quiere para buscar en los espacios confinados
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
ma: Necesito ideas para un proyecto Responder al Tema

Amigo me interesa la idea,enviame un correo con toda la informaciòn de lo que has hecho para hacerme una idea,creo que te puedo ayudar.
[email protected] 02-543-95-59 o celular 773-56-313.-pregunta por Domingo.- Saludos Atte.
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
compañeros, el proyecto en mi compañìa va... estoy haciendo los sensores que creo que estaràn listos en una semana, ya que akà no estaban los materiales y los tube que mandar a pedir a santiago.

agreguenme a [email protected] ..ahi les doy mas detallado lo que estoy haciendo.