Necesito Huincha reflectante verde limon con centro plomo

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Necesito huicnha reflectante verde limon con centro plomo, ojala si alguien tuviera por ahi la de 7 cm sería lo ideal!!! y si alguien tuviera la de 5 cm, bueno igual sirve!! necesito unos buenos metros, todavia no calculo cuanto pero por mientras dejo el aviso!!!!!

saludos!

espero respuestas!
;D

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
huincha

Editado por no respetar los términos...

saludos

srvictormolina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2007
174
0
2
www.segundasanpedro.com
Necesito huicnha reflectante verde limon con centro plomo, ojala si alguien tuviera por ahi la de 7 cm sería lo ideal!!! y si alguien tuviera la de 5 cm, bueno igual sirve!! necesito unos buenos metros, todavia no calculo cuanto pero por mientras dejo el aviso!!!!!

saludos!

espero respuestas!
;D

En todo caso, pidala como cinta "Dia y Noche" de 3M (que es la buena)

Que le vaya bien

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
yo compre en Editado por no respetar los términos...

. la de 7 cm me costo $2500 el metro, saludos compipa8)

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Viaje por todo independencia y por rosas .... y nada de nada sól venden de la Ploma.. y donde hay amarillo es de plástico.. mañana me mandare un viaje a Editado por no respetar los términos...
a ver si venden de las amarillas de tela pal buzo.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Bajense en el Metro Puente Cal y Canto, caminen por independencia unas 5 cuadras al norte hasta llegar a Davila Baeza, doblen en Davila Baeza al Oriente (solo pueden al oriente) por la vereda Norte a unos 80 metros de haber entrado hay una tienda que no recuerdo su nombre, tiene una Mampara con puertas de vidrio y aluminio, en las vitrinas que dan a la vereda tienen cierres, encajes y cosas asi. Ahi venden reflectante super barato y tienen de todos los colores y tipos.

Saludos

.