Necesito comprar un pitón

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
Hola

Necesito saber donde puedo comprar pitones como los akron con manilla de corte, mango y regulador de caudal y patron de chorro.

Onda tipo Turbo Jet
necesito saber donde los venden mas baratos y cuanto salen $$$ y obviamente que den factura... ustedes saben

o alguien que oferte un piton de esas caracteristicas que sea de buena procedencia.

y coplas tambien, por si saben en que lugar o proveedor salen baratas.

eso

gracias y saludos

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
Pero algun precio, que conoscan o esta tienda igual es barata???

Mi idea en cierto modo es no tener que cotizar con todos los proveedores si es que ustedes me "datean"... ustedes saben que igual mientras mas barato... mejor, pero bueno obvio.

gracias

C

cyunge222

Visitante
hola
oie manda una consulta a la pagina preguntando por los precios de los pitones en la parte donde dice " contactanos"

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
cyunge222 dijo:
hola
oie manda una consulta a la pagina preguntando por los precios de los pitones en la parte donde dice " contactanos"

Es que la idea del colega es que si hay alguien que le pueda decir: "oye nosotros compramos aca y salen baratos" o "en tal parte estan a este precio".... ahora que te puedo decir yo... nosotros compramos todos los pitones a la JNB... jejejejeje

Saludos!!

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
Eso...

ahora vi la pagina de la Junta y vi que venden los protek, asi que en el foro de conversación general voy a onsultar como les funciona aquel piton, porque el valor lo encontramos bastante conveniente...

gracias