Mujer postrada fue rescatada de incendio que dejó tres familias damnificadas en La Calera

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
Incendio-en-Campos-de-Deportes-768x493.jpg


hecho ocurrió la madrugada de este jueves en la población Campo de Deportes de La Calera

LA CALERA.-
A eso de las 03:00 horas se declaró un incendio en la calle Cali, de la población Campo de Deportes de La Calera, resultando una casa completamente quemada y dos colindantes con daños de consideración.

La rápida expansión del fuego preocupaba a familiares, ya que en uno de los domicilios vive una persona adulta mayor postrada, que –afortunadamente- pudo ser sacada a tiempo por su hijo, lo que provocó solamente pérdidas materiales.

Frente a ello, la alcaldesa de la comuna, Trinidad Rojo, comentó que la anciana pertenece al programa de postrados del municipio y que “(…) gracias a Dios pudieron sacarla a tiempo y está a salvo, pero pudo haber sido tremendo, porque el catre clínico entregado por el programa quedó totalmente destrozado”, expresó la edil.




Además, comprometió toda la ayuda que requieran las familias para recuperarse de este duro golpe“(…) con nuestras asistentes sociales, que están también en terreno haciendo toda la evaluación y entregando la ayuda más inmediata, que consta de lo básico: alimentación, frazadas y todo lo que requieran de aquí en adelante”, dijo Rojo.

WhatsApp-Image-2021-02-25-at-13.34.37.jpeg