Mujer muere calcinada tras incendio que destruyó dos mediaguas en San Bernardo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.774
1.122
8
Chile
DV5R3GLWsAEY4HD.jpg

referencial
Una mujer de -aproximadamente- 60 años murió calcinada durante la noche de este martes, debido a un incendio que destruyó dos mediaguas en el campamento San Francisco de San Bernardo.

Las causas del incendio son investigadas por personal municipal y de Carabineros, para aclarar una posible intencionalidad en el siniestro, cuyas llamas fueron controladas por voluntarios del Bomberos, quienes se encargaron además de remover los escombros.

De acuerdo a lo señalado desde el municipio de la comuna, el campamento estaba con planes de remodelación, para poder sacar a todos los habitantes de dicho lugar, trasladarlos y convertir el sector en áreas verdes.

Personal de la policía uniformada entrevistó a vecinos, con el obejtivo de obtener mayores antecedentes del trágico hecho.

biobiochile.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.774
1.122
8
Chile
Adulta mayor falleció tras incendio en campamento en San Bernardo
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizó una serie de peritajes en el lugar.

foto_0000000320180213045447.jpg

La madrugada de este martes se confirmó elfallecimiento de una adulta mayor tras un incendio que afectó a su vivienda ubicada en la comuna de San Bernardo.

Al menos diez viviendas resultaron afectadasproducto de las llamas.


El capitán de Carabineros, Fabián Retamal, detalló que las llamas comenzaron alrededor de las 02:00 horas al interior del campamento San Francisco.

"Al extinguir el incendio y al remover los escombros se pudo encontrar el cuerpo de una mujer", indicó el uniformado.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó una serie de peritajes en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido.

video en el link

http://www.cooperativa.cl/noticias/...amento-en-san-bernardo/2018-02-13/045447.html