Otro Mueren seis buzos al intentar rescatar a un menor en un pozo en Malasia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
DoqT25TX0AEN8My-400x242.jpg

Seis buzos de los bomberos deMalasia murieron durante una operación para rescatar a un adolescente que había caído en un pozo cerca de Kuala Lumpur, informó hoy la prensa local.

El subjefe de la Policía del distrito de Sepang, Abdul Aziz Ali, dijo que los buzos fueron engullidos anoche por un fuerte remolino de agua dentro del pozo mientras intentaban localizar al joven de 17 años, según la televisión Channel News Asia.

«De repente hubo una fuerte corriente en la zona que arrastró a todas las víctimas y arrancó todo su equipo», dijo el policía, que aseguró que los buzos siguieron el protocolo habitual en este tipo de operaciones e iban atados en una única cuerda.

Los buzos, de entre 34 y 24 años, forcejearon durante 30 minutos en el agua mientras otro personal de los bomberos intentaba rescatarlos, pero cuando pudieron ser sacados del agua todos ellos ya estaban inconscientes y no pudieron ser reanimados por el personal sanitario.

Los equipos de rescate reanudaron esta mañana la búsqueda del adolescente, que habría caído en el pozo mientras pescaba con otros dos amigos.

Noticia al Dia

CONTINUAR EL TEMA EN:

https://www.elbombero.cl/foro/threa...catar-a-un-menor-en-un-pozo-en-malasia.47535/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.