Mucho Cuidado!!!

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
Amigos pense que solo era un mal entendido, pero como dicen, cuando el rio suena es porque piedras trae....
Hace 3 dias atras me contactaron para venderme un casco gallet F1 color negro, un tal FelipeB que ingreso a este foro el dia 20 de agosto del año en curso, me dijo que me lo dejaba en $140 a lo cual le dije que si me lo rebajaba a 120 y el acepto e incluso se ofrecio a pagar el envio. Eso me levanto la duda. Le empece a sacar info para saber de el, me dijo que era voluntario de la Primera Cia del Cuerpo de Bomberos de Ñipal (8 Rg).
Le pedi una cuenta para hacer la transferencia a lo cual me dijo que no la habia activado y me dio una de otra persona, pero eso mas me levanto la duda. Asi que en horas de la tarde, me contacte con el Cuerpo en cuestion, y me respondieron que no habia nadien como voluntario, aspirantes o algun tipo de colaborador con ese nombre.... Le dije eso al tal FELIPEB, y me respondio que habia mentido que no era bombero pero tenia contactos...Yo lo deje pasar numas, pero ahora viendo en este foro encontre estas fotos las cuales me fueron enviada como referencia del casco...

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php/24197-Vendo-Casco-CGF-GALLET-F1-NEGRO

Como ven son fotos de otro forista que vendia un casco en otro tema,es decir, realmente me queria hacer una estafa..... :/

Amigos les dejo los datos porciacaso si alguno les cae este wn...

ESTEBAN ROMERO........RUT 18.489.395-9 (90006793) no se si servira porque no llame. y su amigo al cual debia depositar era.

JAIME ALEXANDER SANCHEZ LAGO......RUT 18.267.732-9


SUERTE Y ECHEMOS A ESTAS ESCORIAS QUE QUIEREN HECHAR A PERDER ESTE FORO.....
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Antes de tomar medidas, se ha solicitado al forista FelipeB que aclare esta situación.
 

obiwan_2da

Aspirante
Miembro
31 Mar 2010
45
0
2
Coronel
estafa

Conejo, y no tienes datos o algo que nos sirva para estar prevenidos, lamento lo que te sucedio y valoro la suspicasia de xfirox y dar a conocer quien pudiera ser, creo que nunca esta demas publicar estos datos estar prevenidos y quien sabe a lo mejor alguien en el foro conoce o se dio la pega de ubicar a estos tipos y se puede hacer algo, en mi opinion. y concuerdo con las palabras eliminemos la escoria que solo busca estafar a voluntarios que con esfuerzo logran sus cosas....

saludos

que la fuerza nos acompañe.
 

FelipeB

Postulante
Miembro
20 Ago 2011
19
0
1
El casco se lo vendi a un amigo de concepción y el casco esta en sus manos en estos momentos , no ando estafando a la gente ;) saludos
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
Hola Felipe...

hay un dicho que creara siempre una confianza única entre vendedor y comprador... LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE... primero comenzaste re mal diciendo que eras bombero y saliste con el tiro por la culata, ya que se hicieron las averiguaciones y no eras bombero, después dijiste que no tenias activada tu cuenta y que depositaran a nombre de otra persona, después te pidieron las fotos del casco y mostraste fotos de un forista que no tenia nada que ver con tu venta... entonces me digo yo... COMO NO VAMOS A DESCONFIAR DE TI SI ESTAS DE MITÓMANO??? eso mi amigo no se hace, ahora como verificamos tu venta???, hay un forista que indica mas abajo que fue ESTAFADO en la compra de una radio...

Mas rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón "amigo"... y lucrar con BOMBEROS es lucrar con el diablo por que, al final y al cabo te vas a quemar, como pasó ahora...

mas ojo para la otra y no puedes estar engañando a bomberos...

saludos.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Deja en claro que YO NO TE ESTAFE ! yo contigo no eh tratado de hacer ningun negocio :p

Por mentiroso y caradura estúpido deberían Banearte del Foro.

1. Konejo no ha dicho que tu lo estafaste.
2. Mentir diciendo que eres Bomberos para darte importancia o aires de seriedad dmuestra que eres de lo peor
 

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
El casco se lo vendi a un amigo de concepción y el casco esta en sus manos en estos momentos , no ando estafando a la gente ;) saludos

Saber si ya vendiste el supuesto casco sera dificil, ya que si mentiste con tu informacion personal, como saber si lo vendiste o no... y otra cosa, porque usaste fotos de otra persona como referencia???? si eso no es querer estafar que es??? Gracias a Dios me pegue y empece a llamar para averiguar de ti.....
Es fome que personas usen este foro no para ayudar a los que somos voluntarios y amamos esta labor, sino que se hacen miembros solo para ganar plata y lucrar con el sitio!!!... Hagamos una movilizacion!!!!!!!!!!jakjakajka
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
o sea y en pocas palabras, solicitamos al señor moderador que banee o saque definitivamente a esta persona por la poca seriedad, y esta de mas decir los antecedentes que han agregado a este tema por parte de Xfirox... creo que Sinverguenzas no queremos en esta pagina y menos en el foro, no sé que pensarán los demás... pero sigo insistiendo que se pilla mas rapido a un mentiroso que a un ladrón!!!
 

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
o sea y en pocas palabras, solicitamos al señor moderador que banee o saque definitivamente a esta persona por la poca seriedad, y esta de mas decir los antecedentes que han agregado a este tema por parte de Xfirox... creo que Sinverguenzas no queremos en esta pagina y menos en el foro, no sé que pensarán los demás... pero sigo insistiendo que se pilla mas rapido a un mentiroso que a un ladrón!!!

Igualmente si el Sr. Moderador quiere mas datos, le puedo enviar los mensajes para que los vea.
Hay que cuidar este espacio.
 

XTRME

Aspirante
Miembro
14 Ago 2006
30
0
2
Hasta ahi no mas te llego por barza que triste y que bajo que trates de lucrar con bomberos
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
que penca da rabia ver a foristas que les regalan algo y lo primero que hacen es venderlo por unas pocas monedas que barato que son, no les interesa trabajar bien protegido y cómodos y seguros . es bien penca ver cada día en este foro se a transformado en un mercado de compra venta en vez de seguir el verdadero propósito de presentar temas bomberiles de utilidad y denunciar a los chacales que se creen caballeros del fuego que pena .........konejo no se si puedes señalar alguna forma de comunicarse contigo y así regalarte un par de guantes que te puedan proteger y así enseñar a ilusos que es mas fasil hacer un gesto así que ganarse malamente una monedas ......
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es increible la cantidad de gente que he conocido durante años , que aduce ser Bombero, ex Bombero, Amigo de Bomberos Etc. Etc etc,que intenta sacar partido de ello, usando un termino de moda Lucrar y estafar valiendose de la confianza que logran con esa cantinela