muchileando por los cuerpos de bomberos de chile

Jose Toledo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
78
0
2
47
www.radiosanalfonsofm.tk
le contare a mis amigos de la cuarta de Cauquenes, ellos tienes abilitados sus dormitorios, en nuestro cuartel General aun no tenemos abilitados los dormitorios por que adivinen, LA BUROCRACIA de nuestros organismos aun no nos destinan los fondos, pero insisto Es Una Idea Muy Buena
 

daniel

Aspirante
Miembro
26 May 2006
47
0
2
124
vamos muchachos que se puede el slogan esta buenisimo, la idea es incluir rutas de acceso, lugares de interes, atractivos turisticos, lugares para carretear (uuHHHHHHH), playas bikinis ((ay siiiiiiiii)
 

fradelb5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
88
0
2
124
Que les parece CHILOE,,islas, mar,,playas,,festival,,culturas,,mitos y leyendas .... con o sin puente.. jajajja..excelente idea Daniel, , mi correo [email protected], msn [email protected]..


francisco delgado d.
quinta Cía. C.B.Castro
unidad hazmat
 

daniel

Aspirante
Miembro
26 May 2006
47
0
2
124
BUENO ESTA MAS DECIR TALCAHUANO PRESENTE TERCERA CIA, EL HUASCAR, ASMAR, TUMBES, Y TODOS SUS ALRREDEDORES, ojala que pablo nos de algunas idas de como podriamos tener un listado de los lugares (CB) que se pueda llegar, y tener un contacto en la cia. vamos muchachos ya tenemos chiloe y talcahuano y que pasa con los otros
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
En Llay Llay esta la cuesta de las chilcas, alli se encuentran las pistas de escalada en roca natural mas grandes de america latina, son mas de 90 pistas habilitadas, para los amantes de las alturas y el rescate en desnivel es un buen panorama, contactar a la segunda compañía, teniente hector rauld, andinista, cumbre en el aconcagua y en los mas importantes cerros de chile, se maneja mi compadre,..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

daniel

Aspirante
Miembro
26 May 2006
47
0
2
124
miren les cuento a las personas que leen y no dejan su opinion, hace unos fines de semana atras andube en osorno por el asunto de un seminario de catastrofes, sin hablar de eso les cuento, que al llegar a una ciudad que no conoces y ademas nadie nos decia nada por que no fui solo, necesitabamos informacion de donde ir a comer y poder pasar la noche, realmente me decepcione de esa ciudad pero no de algunos bomberos que atendiron con hospedaje a alguno de mis compañeros, realmente no pude conocer nada, lugares para comer muy malos, ningun atractivo, Bueno es por eso que hago un nuevo llamado a aquellos que leen esto nos sirve a todos, para que cuando andes por alguna ciudad sepas a donde ir, Vale gracias a todos en especial a septima de Puerto montt si alguien de ellos lee esto. he hecho nuevos amigos.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
P.A.C.O. dijo:
las compañias se pueden comprometer a tener un espacio ya sea en la sguardias o bioen en el mismo cuartel para permitir que los viajeros pernocten.

Claro, es decir a los cuarteles que solo cuentan con un galponcito para colocar el carrito año 75 le vamos a pedir que construyan una edificacion exclusiva pa viajeros.






Mejor apelemos a la hermandad bomberil y los alojamos en nuestras casas
 

daniel

Aspirante
Miembro
26 May 2006
47
0
2
124
una lastima por ese tipo de comentarios, asi no llegaremos ni a las esquina de nuestro cuartel, te recomiendo ambiorix que cuando des tu primera opinion con respecto a un tema sea constructiva. Gracias te tendre presente pa la proxima, lo unico que quiero conseguir es que tu cuando viajes fuera de tu ciudad y visites mi cuartel o el de otro compañero te sientas como en casa. Bueno compañeros quedan poquitos meses para el verano animenc.
 

R7zapata

Aspirante
Miembro
5 Sep 2006
49
0
2
124
Bueno, me vengo recien integrando a este foro, y al igual que daniel soy de THNO, de la Septima compañia espcificamente[ http://www.bbnt.cl ] y aunque no he planteado el tema en mi compañia aun, no creo que haya problema por nuestra parte en recibir voluntarios de cualquier cia de afuera....de hecho siempre estamos recibiendo visitas de todos lados..pta arenas, temuco, talca, hasta paraguay, asi que, aunque no me comprometo en nombre de mi cia, creo que la inciativa sera bien recibida.

Como decia Daniel, Thno tiene buenas atracciones y gran parte de ellas, se encuentran dentro de nuestro sector exclusivo de trabajo, precisamente la Base Naval de Talcahuano, en donde se encuentra el Huascar, Asmar y en gral el recinto Naval que es de gran atraccion para el que viene.

Me sumo a la inciativa y espero que todos tambien
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Ambiorix, la idea obviamente nmo es construir,..sino PERMITIR que se utilicen las dependencias y con eso de habilitar me referia por ejemplo a las compañías que tienen patios o canchas,.......

como tan negativo pa todo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
P.A.C.O. dijo:
Y porque no le dan un espacio en este mismo foro a daniel para que organice ???????


me sumo a lo de paco y a la idea de Daniel sumarle algo mas no se si es q ya la han dado pero q en cada cia el bombero pueda quedarse aunque sea una noche a realizar guardia

entienden mi idea
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
P.A.C.O. dijo:
Ambiorix, la idea obviamente nmo es construir,..sino PERMITIR que se utilicen las dependencias y con eso de habilitar me referia por ejemplo a las compañías que tienen patios o canchas,.......

como tan negativo pa todo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja


Jajajaja, no es eso.
Igual creo que lo que plantee es mucho mas práctico, es lo que hacemos en el cuartel en el que estoy. Uno lleva al compañero en viaje a la casa y comparte lo que es la vida de un bombero distinto, en su inmensidad, es solo que decir "las compañias debiese..." como dijo el criticadoforista me parece un tanto altruista, en fin, da la misma que se sensibilice hastala expuesta médula, la idea era esa, la comparación entre lo ideal y lo práctico. Un abrazo PACO, que hace tiempo no tenia el placer :)
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
no se si es q ya la han dado pero q en cada cia el bombero pueda quedarse aunque sea una noche a realizar guardia

entienden mi idea
 
es un buena idea

bueno es una buena idea daniel, creo que lo primero que hace un voluntaria cuando anda de viaje es ver el estilo de vida que lleva cada comñia y ver como se maneja, y me gustomucho la idea de recorrer cuartels al momnento de andar de viaje y de quedarse enellos eso lo hace aun mucho mejor por que nos ahorramos lo que es la pension y esa plata que se gasta poder dejar en cada cuartel con pequeño obsequio de recuerdo, eso es super bueno y agradable de que un voluntario deje algo para cada compañia, y a la ves aprende cosas nuevas de cada una de ellas.
 

fradelb5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
88
0
2
124
daniel, debes realizar una lista de las compañias ya inscrita para publicarlas..asi se sumaran más y más cada día...
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Es muy buena idea. Lo unico malo es que aca en Antofagasta esta prohibido dar alojamiento en las guardias a personas que no sean bomberos (maximo un aspirante) por orden de Comandancia. En todo caso si son bomberos aca no hay problema en que se queden, siempre que avisen para dejarles las camas desocupadas. Eso si traigan su carnet de bombero (obvio pero no va a faltar al que se le quede).
 

daniel

Aspirante
Miembro
26 May 2006
47
0
2
124
bueno muchachos, ya son mas de 1200, los que han visto este tema y los ofrecimientos pocos, queda poco para este verano y ya empieza el calorsito, ojala el adminiestrador nos de un espacio especial para organizar esto de una mejor manera, y manden sus ofrecimientos a mi correo o publique aqui mismo, vamos muchachos animense.