Motorola PRO5150 / Estuche y correa de cuero

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

Estimados:

Busco el estuche y la correa de cuero para la radio Motorola PRO5150.

Algo similar a esto...

dzr4.jpg


9zr0.jpg



Si alguien sabe donde comprar estos artículos o quien los fabrica de buena calidad y a un precio razonable, agradecería mucho me indiquen el dato en este mismo tema o a mi email.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
[email protected]
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Creo que en algun lugar de mi casa tengo un par de esas, pero solo el estuche sin la correa. Si la encuentro te aviso.

Saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Me interesa !!

Creo que en algun lugar de mi casa tengo un par de esas, pero solo el estuche sin la correa. Si la encuentro te aviso.

Saludos

Viejo, que gusto saludarte.

Me interesa !!
Cuéntame como te va con la búsqueda por favor.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un abrazo,

RVC

 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Hola que tal Reinaldo, encontre 2 hasta el momento. Es de una especie de cuero, pero rigido. Uno es marca Motorola, y el otro ni idea,pero al parecer es como para un modelo antiguo MT500. Voy a subir fotos a una pagina y te mando el enlace por si te sirve. Te los regalo porque yo no los uso, pero tendriamos que ver la forma de hacertelo llegar.

Me los regalo el papa de un amigo que era comando de la armada.

Saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Gracias !!

Genial !!

Tener amigos es mejor que tener plata... jajajaja...

Ok... si te acomoda me envías fotos al mail o por WhatsApp... y sobre el contacto... mejor paso por allá. Así aprovechamos de charlar un rato. Tengo buenos recuerdos de la estadía en tu Cuartel.

Seguimos en contacto.

Un abrazo,

RVC


PD. De todas formas, el tema queda abierto por si alguien tiene datos de quien fabrique o venda estos accesorios.

A mas de un bombero pueden resultarle útiles estos datos si es que los hay.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Ok compadre, ningun problema. Mandame tu numero por interno porque perdi los numeros para mandarte las fotos por whatsapp.

Saludos
 

jesusote

Aspirante
Miembro
31 Jul 2008
38
0
2
45
peeermiso al mas antiguo!! jajajaja

reviviendo el tema... alguien tiene el dato de quien los fabrique o tenga para venta???

estube viendo la correa original de motorola pero la encontre delgada...

cualquier dato se agradece... por aca seria ideal para que quede el dato disponible...

saludos,
jesus
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Si llevas el modelo pueden hacerla en Carretero en la calle Victoria en Valparaiso entre Av. Francia y San Ignacio, Vereda cerro.

Fraternales Saludos