Motorola Mototrbo DGP 6150 vendo baratito

bomberin74

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
69
0
2
VALPARAISO
Bueno no hay mucho que decir de éste super equipo, 160 canales, analogo - digital VHF, intrinseco. Esta nuevo, ya que poseo 2, por supuesto el otro lo ocupo yo.
Comprados en MKS, en Diciembre del año pasado, tengo la factura de compra.
Lo que si, VENDO SOLO EL EQUIPO, CON UN MICROFONO PARLANTE, el cargador, se lo tengo prestado (o mas bien regalado a mi cuñado), pero el cargador se puede comprar tanto en MKS u otro distribuidor nacional y tiene un valor de $40.000.

EL VALOR DEL EQUIPO MAS MICROFONO ES DE $310.000, IGUAL CONVERSABLE.
Dejo fotos del equipo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

bomberin74

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
69
0
2
VALPARAISO
SE ME OLVIDABA, SI LO REQUIEREN LA ENTREGO PROGRAMADA.
CUALQUIER DUDA O CONSULTA LA RESPONDERÉ A LA BREVEDAD.
 

bomberin74

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
69
0
2
VALPARAISO
UFFF, habría que conversarlo, llámame al celu 65683549 y ahí vemos, podría hasta recibir otro equipo en parte de pago.
Saludos y espero tu llamado.
 

bomberin74

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
69
0
2
VALPARAISO
Ya me volvi loco, el primero que se interese, le dejo el equipo en $250.000. Avisenme esnuna ganga, yanquebun equipo asi no se consige tqn barato y de buena procedencia.
 

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
42
Rivière Bonne
hola bomberin74 tengo una duda con respecto a tu producto.
veo que en una de las fotos la radio aparece con una antena stuby como la de los modelos Pro, EP y Gp de Motorola. yo tengo una DGP6150 y la entrada de la antena del equipo es bastante distinto a los modelos nombrados ya que tiene una aguja en el centro de la entrada y la antena tiene un orificio para el ingreso de esta. Ver imágen adjunta.
http://img197.imageshack.us/i/p4051106.jpg/

ahora yo no soy experto en comunicaciones y electronica. pero me gustaria que alguien me respondiera si esto afecta a estos equipos ya que me imagino que por algo afectara al equipo utilizar una antena ajena al modelo.

no es por desmerecer la venta pero seria bueno ver el tema.:-*
 

bomberin74

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
69
0
2
VALPARAISO
hola bomberin74 tengo una duda con respecto a tu producto.
veo que en una de las fotos la radio aparece con una antena stuby como la de los modelos Pro, EP y Gp de Motorola. yo tengo una DGP6150 y la entrada de la antena del equipo es bastante distinto a los modelos nombrados ya que tiene una aguja en el centro de la entrada y la antena tiene un orificio para el ingreso de esta. Ver imágen adjunta.
http://img197.imageshack.us/i/p4051106.jpg/

ahora yo no soy experto en comunicaciones y electronica. pero me gustaria que alguien me respondiera si esto afecta a estos equipos ya que me imagino que por algo afectara al equipo utilizar una antena ajena al modelo.

no es por desmerecer la venta pero seria bueno ver el tema.:-*

Ya ok, bueno te explico que la antena que tiene mi equipo, es efectivamente una stuby, pero para el modelo DGP y efectivamente tiene la aguja en el medio.

Saludos y espero que te sirva.
 

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
42
Rivière Bonne
excelente colega.

se agradece la disposicion. y espero que tengas una buena venta.

puedo dar fe que la DGP6150 es una excelente radio, yo la uso en el servicio y en trabajos maritimos, y les puedo decir que es una radio a toda prueba.

saludos y Gracias bomberin74 por resolver mi duda ;D
 

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
42
Rivière Bonne
consulta colega bomberin74.
vendes la Pera que sale en la Foto por separado.??
si es asi enviame un MP.

saludos.8)
 

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
124
permutas???

Te lo cambio por un 7150 Elite completo con 3 baterias?? piensalo y me dices
 

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
124
Te la podría dejar en $270.000 cash, o en su defecto recibir algún equipo mas dinero.
Saludos
me dijiste que no recibias equipos a cambio, y ahora acabas de decir que si?? como es la cosa, mi Elite con sus 3 baterias mas cuanto para cambiarlo???