MORNING PRIDE

NIOSH

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2010
55
0
2
HOLA VENDO MI COTONA MORNING PRIDE AÑO 2008 POR NO USO IS ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR A SUBIR LAS FOTOS SERIA GENIAL
 

EPR

Postulante
Miembro
9 Nov 2010
7
0
1
Amigo NIOSH, las reglas dicen que debes indicar datos de contacto y procedencia del articulo.

Por otro lado, llama la atencion que BOMBERCHILE no sea tan estricto con los foristas que no cumplen las reglas, cuando se trata de articulos que no estan relacionados con su area.

Pero cuando se trata de venta de articulos tales como radios portatiles y accesorios, de inmediato escribe indicando que son usuarios nuevos, que se inscriben solo para vender y no aportan, o que aportan pocos datos, etcetera.

Curioso.

Saludos,

EVELYN
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Nombre del vendedor:
CIA:
Articulo:
Talla:
Estado del Articulo (nuevo usado):
Ubicacion del Producto:
Valor:

Foto

:w00t:creo que esos datos son imprescindibles machucao :w00t:
 

NIOSH

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2010
55
0
2
Nombre del vendedor:
CIA:
Articulo:
Talla:
Estado del Articulo (nuevo usado):
Ubicacion del Producto:
Valor:

Foto

:w00t:creo que esos datos son imprescindibles machucao :w00t:

6cbs
articulo cotona morning pride
casi nuevo nunca expuesto a fuego
santiago
valos oferten valores superiores a 250 mil
ayudenme a subir la foto
 

NIOSH

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2010
55
0
2
Amigo NIOSH, las reglas dicen que debes indicar datos de contacto y procedencia del articulo.

Por otro lado, llama la atencion que BOMBERCHILE no sea tan estricto con los foristas que no cumplen las reglas, cuando se trata de articulos que no estan relacionados con su area.

Pero cuando se trata de venta de articulos tales como radios portatiles y accesorios, de inmediato escribe indicando que son usuarios nuevos, que se inscriben solo para vender y no aportan, o que aportan pocos datos, etcetera.

Curioso.

Saludos,

EVELYN

cada cual uiliza el foro para lo que estime conveniente amiga no desvirtues el tema si tienes algun reclamo hazlo llegar al moderador , saludos
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
morning.jpg


:w00t: Puchas yo la he tenido en mis manos y es muy Rox pero yo no entro jajajaja a bajar de peso Suerte Brother:028:
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
muy linda la cotona, pero no se i me queda, suerte en la venta colega y no haga caso a "ciertos" comentarios jajaja, saludos.
 

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
santa macarena, es la que usa Tommy Gavin!

suerte con la venta!
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Amigo NIOSH, las reglas dicen que debes indicar datos de contacto y procedencia del articulo.

Por otro lado, llama la atencion que BOMBERCHILE no sea tan estricto con los foristas que no cumplen las reglas, cuando se trata de articulos que no estan relacionados con su area.

Pero cuando se trata de venta de articulos tales como radios portatiles y accesorios, de inmediato escribe indicando que son usuarios nuevos, que se inscriben solo para vender y no aportan, o que aportan pocos datos, etcetera.

Curioso.

Saludos,

EVELYN

Buena obsevación debo reconocerlo.
 

NIOSH

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2010
55
0
2
ENVIEN SU EMAIL POR MP , Y LES ENVIO FOTOS A SU MAIL NECESITO QUE LA COMPRE YA ME ESTORBA LA CHAQUETA