modificaciones al decreto excto. n°50/2002

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Se agradece el dato.

Estuve mirando las modificaciones y nunca en mi vida he visto algo peor redactado.

El que lo hizo trató de darle un aire técnico y omnicomprensivo (como pisando huevos) y le quedó una melcocha ininteligible. Cómo ejemplo, dénle una mirada a los puntos a) o b) del apartado 3 del nuevo Título VI

Pero, más allá de la redacción, este título es muy discutible y no sé si habrán participado bomberos en él (el punto f del apartado 3 lo debe haber escrito alguien que vive en Marte)

Y, OJO, los procedimientos de rescate (en general) pasan a ser actuaciones de Bomberos Y/O CARABINEROS, dice "según corresponda".

A ver si, lueguito, vemos una combi en los maleteros de los RP...
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
@excflamma ,

Ya se licitaron un par de equipos Holmatro para GOPE. No me huele bien esta modificacion... me gustaria saber cual es el espíritu detras de ello.

Saludos!
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
@excflamma ,

Ya se licitaron un par de equipos Holmatro para GOPE. No me huele bien esta modificacion... me gustaria saber cual es el espíritu detras de ello.

Saludos!
A mi me huele a un lavado de imagen trabajando en RESCATES. "Asi se acercan mas a la gente"
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
@excflamma ,

Ya se licitaron un par de equipos Holmatro para GOPE. No me huele bien esta modificacion... me gustaria saber cual es el espíritu detras de ello.

Saludos!

Exacto. 2 combi HCT3120. 5 palitos, vende Impomak

No sabía eran para el Golpe

¿Les vamos a prestar el RAM?