modelo de gabeta de la unidad

anfibio- resuac

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2009
105
0
2
39
modelo de gaveta de la unidad

Muy buenas tarde: mire mi consulta es si algún camarada tiene unas fotos de gavetas de su unidas, ya que la unidad de mi CIA está muy convencional y se encuentras todo el material suelto, pitones, uñetas, hachas, holih¡gan, combo, gemelos , trifulca, etc. y nos falta una estructura para soporte de cilindro de recambio de ERA Scott 4.5 espero que esta consulta tenga buena a cogida se despide anfibio

Especialidad de rescate sub-acuatice

fotos a mi e-mail [email protected]

anfibio- resuac

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2009
105
0
2
39
Muchas gracias …….. por el apollo a este bomberos de la region de la araucania

:016:

anfibio- resuac

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2009
105
0
2
39
Muchas gracias …….. por el apollo a este bombero de la region de la araucania

anfibio- resuac

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2009
105
0
2
39
Muchas gracias …….. por el apollo a este bombero de la region de la araucania solo pedi unas fotos para sacar ideas para ordenar el material de mi unidad

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
43
fotos no tengo pero en mi cia le hicieron unas bases de madera pintada con varias capas de pintura y en ella se le hacen los calzos para poner el combo, unos ganchos para colgar cosas, coplas etc.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
En la 2º de Osorno tienenun carro renault, que tendria que ser el bx2 con unas tremendas gabetas con unas articuladas y modulares muy buenas y ganan mucho es pacio. Buscare si tengo fotos de ellos

anfibio- resuac

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2009
105
0
2
39
mm colega y tocayo no tengo idea q es un mp y como se revisa pero al parecer recibir su mail
mucha graciassss