Venezuela Miranda: Bomberos controlaron incendio que afectó seis galpones del IVSS en Guarenas

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Bomberos-controlan-fuego-en-galpones-del-IVSS.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y de Distrito Capital, controlaron el incendio que se produjo la tarde de este jueves en seis galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), ubicado en Guarenas. Las llamas consumieron dos almacenes que contenían insumos médicos.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, a través de la red social Twitter, donde manifestó que el incendio ya está en fase de refrescamiento.

Asimismo, precisó que de acuerdo a las investigaciones y evidencias de interés recabadas por los expertos de siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presume que fue iniciado de manera intencional.

DwlK7LaX4AEvVop.jpg


DwlK8BJXQAEKPYL.jpg


DwlLzyGX4AI3cwb.jpg


DwlLzyGWkAAXqf4.jpg


http://www.correodelorinoco.gob.ve
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
"Seis galpones....", ¿habrán estado todos ardiendo al mismo tiempo a la llegada de los bomberos y evitaron que se propagara a otros cercanos???...
Sería interesante saber que se pretendía hacer con esos chorros...¿una nueva técnica o el pastelazo perpetuo?...no parece ser nueva técnica

incendio-ivss-galpones-guarenas-guatire-1.png



...parece que no era nueva técnica.
DwlJ8R2WkAAZYJ5.jpg