
Una mujer estadounidense se ha convertido, muy a su pesar, en la protagonista de uno de los vídeos más compartidos del momento.
Grace Henderson, más conocida como Mrs. WC, acababa de mudarse a su nuevo domicilio en New Caney, Texas (EE UU) cuando una emergencia le obligó a desatascar el inodoro.
Por suerte no se quedó así.

En vez de usar la clásica escobilla o un potente limpiador químico, de esos que dejan las tuberías como un túnel de una autopista recién inaugurada, se decantó por una de sus manos. ¡¡¡Craso error!!!
Según informa The Sun, a través de un reportaje fotográfico con todo lujo de detalles (¡¡¡mala baba!!!), los bomberos tuvieron que acudir a su casa para liberar su mano del retrete, una operación de ‘alto riesgo’ que centró la atención de sus vecinos ya que se desarrolló en el jardín. Encima de atrapada, grabada para la posteridad.
Tras un duro trabajo, casi de cirujano, el equipo de emergencias logró liberar a Grace de su ‘prisión de porcelana’. Menos mal que todo quedó en un susto y la mano de Mrs. WC no sufrió daños.
Ver video en el link
Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2...nodoro-y-tuvieron-que-liberarla-los-bomberos/