Melipilla: Diez temporeros heridos en violento choque

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Diez temporeros heridos en violento choque
2.d.jpg

MELIPILLA. Con heridas de diversa consideración resultaron diez trabajadores temporeros, que en horas de la tarde del viernes pasado viajaban en un furgón y fueron colisionados por un camión.

El hecho, que movilizó a todas las unidades de emergencia de Melipilla y de la comuna de San Pedro, se produjo cerca de las 17 horas en el sector del Cruce El Yali.
En el lugar y por causas que son investigadas, el conductor del camión, patente XG.1958, identificado como Hernán Soto, al llegar a la altura del kilómetro N° 32 de la ruta G-60, al parecer debido a una mala maniobra, provocó que el furgón conducido por Juan Guajardo Ortiz, se incrustara en un de las ruedas traseras de la pesada máquina.

Producto del violento impacto varios de los trabajadores quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del furgón, debiendo ser rescatados por bomberos y trasladados al servicio de urgencia del hospital local, donde fueron atendidos por los facultativos de turno donde se diagnosticó lesiones de mediana gravedad.
El procedimiento de rigor estuvo a cargo de Carabineros de la Tenencia de San Pedro, y los antecedentes quedaron a disposición de la fiscalía local.

Fuente: Diario El Labrador
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
UFFFF QUE MAL LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE SAN PEDRO DE MELIPILLA TIENEN MUY BUENOS EQUIPOS DE RESCATE.