MEJILLONES: Vuelca Bus. 30 heridos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
Bus con 30 pasajeros volcó en la ruta que une Antofagasta con Mejillones


18:21 | Las personas quedaron con heridas de diversa consideración y serán trasladados al recinto asistencial de Mejillones y el Hospital Regional de Antofagasta.

Un bus interurbano que trasladaba a 33 pasajeros volcó entre la Ruta 1 y B-400, cerca del cruce de RayRock, entre Antofagasta y Mejillones.

El accidente ocurrió a eso de las 18 horas, dejando 30 personas heridas de diversa consideración y tres, dos adultos mayores y un menor de edad, en estado grave.

Los pasajeros fueron trasladados por el Samu al Hospital Regional de Antofagasta y al recinto asistencial de Mejillones.

Diversas unidades de Bomberos y Carabineros de la capital regional y también de la vecina localidad concurrieron al lugar para rescatar a los heridos que habían quedado atrapados en la máquina.

soychile.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
file_20120915191358.jpg


Un bus que viajaba desde Antofagasta a Mejillones volcó dejando 33 pasajeros heridos
18:21 | Producto del accidente, 18 personas quedaron con fracturas de diversa consideración siendo trasladadas al Hospital Regional de Antofagasta. De ellos, dos menores de edad están graves, pero sin riesgo vital.

Un bus interurbano de la línea Biaggini que trasladaba a 33 pasajeros desde Antofagasta a Mejillones, volcó esta tarde en la Ruta 1 y B-400.

El accidente ocurrió a eso de las 18:00 horas, dejando 33 personas heridas de diversa consideración. De las cuales,según información entregada por el Hospital Regional de Antofagasta,18 fueron trasladados hasta el mismo recinto tras presentar fracturas de diversa consideración.

Además informaron que hay dos menores de edad graves en la lista de lesionados, sin embargo, estos se encuentran fuera de riesgo vital.

El resto de los pasajeros lesionados fueron trasladados por el Samu hasta los recintos asistenciales de Mejillones.

En el lugar trabajaron diversas unidades de Bomberos y Carabineros de la capital regional como también de la vecina localidad, quienes concurrieron para rescatar a los heridos que habían quedado atrapados en la máquina.


http://www.soychile.cl/Antofagasta/...-ruta-que-une-Antofagasta-con-Mejillones.aspx