Medidas sobre abusos en Sala de Chat

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Foristas.


Cumplo con avisarles que luego de haber revisado los hechos ocurrido el dia de ayer en la Sala de Chat, en "asamblea del Staff" se llego a la determinacion de aplicar las siguientes medidas:


A partir del dia de hoy se expulsa de nuestra comunidad al Foristas "gazu" - "sindrome gazu". Esto debido a sus reiteradas faltas al cumplimiento de nuestros terminos y condiciones generales de uso. Toda vez que tal como lo mencionan nuestros terminos, este portal es para el crecimiento tecnico de los Bomberos. No para abusar de los sistemas que aqui se crean, en son de risas y vulgaridades.

Se debe mencionar tambien, que para tomar esta determinacion, se tomo en cuenta la medida adoptada con anterioridad hacia este mismo forista, quien ya habia sobrepasado los limites de las buenas costumbres abusando de nuestro medio.

Es asi, como se determino tambien, aplicar una medida de suspension de la cuenta al Forista SEGUNDINO, por un periodo de 60 dias (hasta el Viernes 11 de Julio) por ser participe directo de los hechos en cuestion.

Se debe mencionar tambien, que para tomar esta determinacion, se tomo en cuenta que dicho Forista no presentaba alguna medida anterior. Es decir, no habia sufrido la suspension de su cuenta.

Este Forista, el 11 de Julio debera redactar un mail al webmaster del portal, solicitando su reactivacion de la Cuenta.

Se debe informar tambien, que elbombero.cl cuenta con los medios tecnologicos suficientes para detectar eventuales registros de estos usuarios con tros nicks (pseudonimos). Circunstancias que nos obligarian a tomar otras medidas para que se respeten nuestras determinaciones.


Sobre la Sala de Chat:

Se informa que la Sala de Chat sera puesta en servicio nuevamente el dia de mañana, y que debido a la experiencia ya vivida, quienes quieran utilizar dicho espacio deberan respetar rigurosamente los terminos y condiciones generales de uso. No permitiendose mas abusos en aquel espacio, toda vez que aquella seccion ha sido creada para facilitar de mayor manera el cumplimiento principal de los objetivos que busca este Portal, y no para otros fines.



Atte.
LA Administracion
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
en el fondo el abuso se entiende como no cumplir con las normas del foro?
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Ja ja se parece a la Junta de Oficiales de mi Compañia expusla y suspede ....pero esta bien hay que ordenar esto y creo q somos lo bastante grandecitos para no seguir las reglas

bien señores .....los felicito!!!
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
creo plenamente lo hecho por la administracion de la pagina , ellos solo buscan el buen funcinamiento de esto



saludos