Medalla Póstuma a Mártir Gabriel Lara

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Camaradas:

Hago extensivo a ustedes el mensaje enviado por la señora María Cecilia Espinoza, madre de Gabriel Lara, como todos sabemos, Bombero de dotación de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valparíso, caído en la línea del deber mientras combatía el fatídico incendio del Cerro la Cruz el día 14 de enero del presente año.

Señora María Cecilia, este es un más que merecido reconocimiento al sacrifico de su hijo y, aunque comprendo que cualquier honor será un magro consuelo ante tan enorme pérdida, esté segura que ni el nombre, ni el valor de Gabriel serán olvidados, así como de ninguno de los nuestros que han consagrado su vida al fiel cumplimiento de su deber.

Mauricio

__________________________________________________________________________

"Creo que así como denunciamos cosas malas, me parece pertinente Informarles que el Miércoles 23 de Abril, El CORE de Valparaíso entregará medalla póstuma a Gabriel, en Sesión especial en Edificio de Intendencia Regional a las 15:30 horas.

Se que no es consuelo, pero es lindo que reconozcan lo que hizo Gabriel.

Cecilia"
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
creo que sera una ocasion para que se muestre a la opinion publica, lo irrespetuoso que se ha sido con la sra cecilia y para que la prensa asistente pida explicaciones al super y nº1 de valpo, por que se supone que estaran ahi¿?
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Por favor:

Así como en otro tema respecto de Gabriel Lara, voy a solicitar que esta oportunidad no sea para elevar dedos acusadores o imputar culpas. Existen momentos para hacer o decir las cosas y este debe ser un instante de honor para la familia de Gabriel Lara y de reflexión para todos los Bomberos.

Mauricio
 
D

Dragon1

Visitante
.

Exactamente Mauricio, yo como tantos, quedamos con una sensación amarga tras lo ocurrido Con Gabriel su familia, pero es el momento de darle a conocer a la comunidad lo grande que era él, es el momento de reconocerlo, es el momento de entregarle algo de paz a su familia y que la comunidad le rinda los honores que corresponden.



8)



.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Me parece muy bien y muy bonito. Pese a que ya han pasado un par de meses desde la tragedia, esto demuestra que Gabriel no esta olvidado. Desde aca mis felicitaciones y que este acto llene de orgullo a su madre la señora Cecilia.


Sugeriria que el tema fuera movido a proncipal para que fuera mas visto.

saludos
 

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
homenaje que le viene muy bien a la señora cecilia...para así poder aplacar un poquito su dolor...