MECANICA PARA EL METRO SUR NO LA QUIEREN

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Recien hablando con un Metrosur, me comento que estan en un dilema en la comandancia por la llegada de la mecanica que les toco en la repartija de carros. Ninguna cia se la quiere adjudicar y estarian pensando en forzar a una determinada cia a meterla en el cuartel cuando llegue .

Quien sabe mas de esto.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
No me gustan los temas tratados de segunda mano. Creo que alguien del Metrosur debiése aclarar el tema...
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Jajajaja seguro que no van a querer, despues se la van a disputar a no ser que sea un carro usado.
 

sorter

Postulante
Miembro
25 Sep 2008
24
0
1
mecanica para el metrosur

yo estuve conversando con gente de la primera y estarian ellos con la cuarta y tercera siendo candidatos a la mecanica
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
La Comandancia debe destinar el carro donde vea la necesidad.

Las Comandancias disponen, no las compañias

La mala costumbre de algunas Compañias que se creen dueños de los Cuerpos de Bomberos.

Pasa lo mismo aca en el foro, La administracion dispone en el foro, no los foristas.


Eso se llama discipilina
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Concuerdo contigo en esto y creo que la comandancia si dispone de una cia con este carro tendra que acatar simplemente.
pero tambien es notorio esto tomando por ejemplo, la segunda de San Bernardo ya tienen anunciado su nuevo carro escala y el metro sur nada.



La Comandancia debe destinar el carro donde vea la necesidad.

Las Comandancias disponen, no las compañias

La mala costumbre de algunas Compañias que se creen dueños de los Cuerpos de Bomberos.

Pasa lo mismo aca en el foro, La administracion dispone en el foro, no los foristas. jajajajaja


Eso se llama discipilina
 

black_sheep_one

Postulante
Miembro
31 Jul 2008
15
0
1
Parece que el amigo JC va a tener que cambiar sus fuentes de informacion...

Hablando en serio, la Primera del Metro, Sur presentó en elmes de Abril de este año, el proyecto de adjudicacion del carro mecánica y la tercera del Metro Sur tambien presentó su proyecto (creo que en julio) para optar a la misma opción.

eso..

Saludo

Black_sheep_one
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
si es como comenta el amigo tendre que golpear a un mal informante, pero tambien se refirio a eso de las dos cias. Creo que la 1 es la unica que tiene cuartel adecuado.


Parece que el amigo JC va a tener que cambiar sus fuentes de informacion...

Hablando en serio, la Primera del Metro, Sur presentó en elmes de Abril de este año, el proyecto de adjudicacion del carro mecánica y la tercera del Metro Sur tambien presentó su proyecto (creo que en julio) para optar a la misma opción.

eso..

Saludo

Black_sheep_one
 

operador_132

Postulante
Miembro
28 Ago 2008
27
0
1
40
Santiago
Recien hablando con un Metrosur, me comento que estan en un dilema en la comandancia por la llegada de la mecanica que les toco en la repartija de carros. Ninguna cia se la quiere adjudicar y estarian pensando en forzar a una determinada cia a meterla en el cuartel cuando llegue .

Quien sabe mas de esto.

PESIMO Tu informante y re afirmo la informacion que da black_sheep_one
asi que por favor no comentemos cosas de las que no estamos seguros ya que
un tema asi se puede desvirtur mucho asi damos inico a los comentarios sin fundamentos.
 

sorter

Postulante
Miembro
25 Sep 2008
24
0
1
estaria casi lista la mecanica para la primera, ya que estaria el apoyo necesario en el directorio.
 

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Por que se abla que mala informacion y que otras cosas, JC simplemente le llego un COMENTARIO, y si ahi dudas...Ahi que preguntar, eso fue lo que hiso JC, yo ubiese echo lo mismo, si ahi una informacion mas emitida, es bueno aclararlo.


Paz.



adios
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
mecanica

jc, parecer el principio de este posteo, estabas un poquito perdido, ya que la mecanica en el metro es nesesaria, ya que el plano regulador de este sector haci lo requiere, por lo tanto no perderian esa oportunidad, lo que si en ste momento la dos compañias que estan postulando a quedarse con esta maquina seria la 1 y 3, ya que la 4 no tiene como modificar su cuartel y es muy dificil entrar en el pasaje donde esta ubicados, entonces las otras dos cias serian la apropiada, pero como yu dices el cuartel mas acondicionado y que es mas factible para hacer modificaciones seria la 1
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Si lees corectamente, notaras que el tema no es que el metro sur no ma quiera ("a caballo regalado") tu sabes, el tema es que no se tiene cia de momento, pero ya los amigos foristas estan aclarando mas el tema.



PD: Parece que te tenian amarrado posteaste N.



jc, parecer el principio de este posteo, estabas un poquito perdido, ya que la mecanica en el metro es nesesaria, ya que el plano regulador de este sector haci lo requiere, por lo tanto no perderian esa oportunidad, lo que si en ste momento la dos compañias que estan postulando a quedarse con esta maquina seria la 1 y 3, ya que la 4 no tiene como modificar su cuartel y es muy dificil entrar en el pasaje donde esta ubicados, entonces las otras dos cias serian la apropiada, pero como yu dices el cuartel mas acondicionado y que es mas factible para hacer modificaciones seria la 1
 
J

janus

Visitante
¿Pasará algo cuando a alguien se le ocurra probar si la M cumple con las especificaciones de la licitación, especialmente aquella tan crítica de descargar hasta 4.000 lpm por el monitor?.

Obviamente no va a pasar esa prueba, ya que no pasa de ser una corchetera con mejor estética.

Pero lo normal es que, a ningún bombero o Cdte el tema del rendimiento de los carros los tiene sin cuidado, lo que importa es tener otro carro para los desfiles, lamentablemente no es chiste.

Saludos
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Bueno Janus la verdad es que desde hace rato que vengo viendo estos post y los de otro tema, el que tu iniciaste por ejemplo, que habla del espanto por el precio de las M, y la verdad es que yo creo que a cualquiera le hubiese gustado una M americana, pero eso ya estaba decidido al momento de que la mecánica fuera adjudicada al Metropolitano Sur y otros cuerpos y la verdad es que a nosotros postular a una mecánica con fondos de la compañía se nos hacía muy dificil y hace mucha falta.

Lo unico que espero ahora es que estés muy equivocado y que la mecanica traiga un poco mas de equipamiento, que tenga un buen desalojo y ojala que te hayas equivocado en traducir las especificaciones de la M, y tenga un rendimiento almenos superior a las M viejitas que van quedando por ahi..

de todas formas cuando se hagan las pruebas con desalojo por monitor y angulos de trabajo y todo eso, te lo haré saber... y ten por seguro de que tenga o no capacidades superiores, se le querrá y se le sacará el jugo, ya esta considerado un segundo cuartelero y todo eso para que pueda estar las 24 hrs en servicio.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stbass