Me presento

pagomez

Aspirante
Miembro
23 Jun 2013
43
2
2
Hola, mi nombre es Pablo A. Gómez Garcés, tengo 27 años de edad, 12 años de bombero, hoy tengo el orgullo y la responsabilidad de dirigir al Cuerpo de Bomberos de San Juan de La Costa, Provincia de Osorno, he pasado por los cargos de Ayudante, Tesorero, Tesorero Gral, Director y actualmente me desempeño como Superintendente. Espero integrarme de buena manera a esta gran familia de Bomberos foristas.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Felicitaciones mi Super.

Espero que este foro -como a todos nosotros- le ayude en la formación de técnicas y conocimientos bomberiles modernos y especialmente a crear lazos.

Saludos cordiales.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Bienvenido Sr.Superintendente.
Esperamos contar seguido con vuestras experiencias.

Fraternales saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Bienvenido a esta buena comunidad Bomberil.
Tengo el placer de conocer la 1º Cia. dado que un familiar tiene una casa frente del cuartel.
 

lolitobomber

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2010
154
9
2
VIII Region
A modo personal he aprendido mucho en este foro,hay muchos integrantes(foristas)que tienen mucho conocimiento y experiencia en emergencias,lo mejor,que tienen disponibilidad para compartir esos conocimientos..
Bienvenido!!
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Bienvenido

Bienvenido Pablo !!

Este portal es una herramienta muy útil en lo que a información se refiere.

Fomentamos el debate y la discusión con altura de miras. No esperamos que otros piensen igual a nosotros, pero si que exista suficiente apertura a nuevas ideas y respeto por estas y por quienes las exponen. Los ataques personales y la confrontación directa de personas y no de ideas, no es bienvenida pues no aporta al crecimiento.

Como ya comentan, hay varios usuarios muy experimentados y con mucho conocimiento, muy dispuestos a compartir lo que saben... otros tenemos menos experiencia y a diario estamos aprendiendo de ellos... sin importar cual sea nuestra condición, deseamos ser un aporte a esta comunidad y esperamos tu también lo seas.

Espero muy sinceramente puedas sacar el máximo de provecho en este portal y exista un mutuo intercambio de experiencias, ideas y conocimiento.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

 

pagomez

Aspirante
Miembro
23 Jun 2013
43
2
2
Gracias por el recibimiento... espero ser parte activa de esta comunidad, he leido bastantes articulos publicados... y me doy cuenta de que hay gente con muchos conocimientos y que los comparten, y eso nos engrandece... espero colaborar con mi granito de arena cuando corresponda...
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Gracias por el recibimiento... espero ser parte activa de esta comunidad, he leido bastantes articulos publicados... y me doy cuenta de que hay gente con muchos conocimientos y que los comparten, y eso nos engrandece... espero colaborar con mi granito de arena cuando corresponda...

Cuando le digan esto no se puede,,,,,No les crea busque las instacias "Se quiere se puede" mi Compañia es ejemplo de eso.
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Hola Pablo...

Te puedo ayudar en algunos puntos, ya que siempre guardo un profundo cariño a mi lugar de veraneo a lo largo de mi vida (28 años), voy bien seguido a mi casa en Bahia Mansa o la de mi señora en Maicolpue

Saludos
Victor Antriao Molina (1° Osorno)