material en formato de instrucción

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Bueno mi petición es sobre material en formato de instrucción de rescate vehicular, tanto power point como otro formato proyectable y que se pueda aplicar didacticamente. Mi Cía no es de rescate vehicular pero estamos trabajando en la creación de una malla curricular para los aspirantes y me encargaron la especialidad de rescate vehicular.
Si un forista buena voluntad me pudiera facilitar el material se lo agradecería montones (los reconocere en la bibliografía)
De ante mano muchas gracias!
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Bueno mi petición es sobre material en formato de instrucción de rescate vehicular, tanto power point como otro formato proyectable y que se pueda aplicar didacticamente. Mi Cía no es de rescate vehicular pero estamos trabajando en la creación de una malla curricular para los aspirantes y me encargaron la especialidad de rescate vehicular.
Si un forista buena voluntad me pudiera facilitar el material se lo agradecería montones (los reconocere en la bibliografía)
De ante mano muchas gracias!


Tengo unos ppt de extricacion mandame tu mail y te las envio.
Saludos
 

bomberosaladino

Postulante
Miembro
22 Jul 2010
1
0
1
49
a mi tmbn me interesa si puedes mandar el material soy rv y en las academias entrego capacitacion a mis colegas pero no le puedo mostrar el libro a todos jajajja me podrias enviar l ainfo mi correo es
[email protected]

gracias
 

bae_431

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2008
105
5
2
124
Sur de Chile
Buenas... en la web de mi cia puedes encontrar ppt descargables de manejo basico del trauma , estabilizacion, extricacion medicion y postura de collar cervical, y un pequeño taller de rv resumido... el problema estan bloqueados y no se pueden modificar... pero la info te puede servir

la pag es

www.cuartapuertomontt.cl

saludos


431
 

EAU4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2010
83
0
2
Santiago
Material!

Colegas! me gustaría saber si podrían también compartir ese material conmigo, se le dara un excelente uso! es para capacitar mas gente.
Todo me sirve, rcp, triage, rv, extricación, trauma etc!

mi correo, [email protected]!

Saludos!