mareas de fuego OST

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Nacho dijo:
Explicame los pasos para bajarlas por favor


1º - Haz click en el link que dejó firepipe.

2º - Enla página, aparece la leyenda "You want to download MAREAS_DE_FUEGO.rar", luego aparece una tabla. Debes hacer clik en el botón "Free", en la última celda de la columna de la derecha de la tabla.

3º - Mas o menos en la mitad de la página, aparecerá una cuenta regresiva. Es el tiempo que deberás esperar hasta que aparezca el código para la descarga. No debiera ser más de 45 segundos.

4º - Te aparecerá un listado de servidores (4) desde los cuales debes descargar el archivo. Es recomendable que selecciones el que tiene menos Mb de uso (xxxx of 10.000 Mbit/s in use)

5º - En la casilla de más abajo debes anotar el código que aparece en la imagen, tres letras y/o dígitos, y hacer click en el botón "Download from...(servidor que seleccionaste)". El código debe ser el mismo, si hay un error volverá al principio y deberás seguir todos los pasos de nuevo.

Y eso es todo, cualquier otro problema, no dudes en consultar.
 
J

janus

Visitante
Nadie me lo preguntó pero, puchas, la película maaaala. Puras escenas obvias y guión escrito para cabros chicos.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
jajajajajajajajajajaj alguna otra cosita compadre janus,......jajajajajaja,....muy buena,..jajajajajajajaja,......pero sin enojarse janus,..mira que por estos dias parece que ronda la sensibilidad en el foro,..jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
J

janus

Visitante
Je. La verdad es que no esperé tan rápida confirmación acerca del tipo de fanáticos de esta película. 8)
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Por lo menos a mí me gustó la película.

janus, te pido disculpas si mis palabras te hicieron sentir mal, pero créeme que vi tu post, contesté de inmediato lo primero que se me vino a la cabeza, y después de leer lo que había escrtito me ca**é de la risa, pero esperaba que postearas tú para dejar este mensaje.

Saludos.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


te juro que cada vez que entro a este post me da mas risa
risamalvada.gif
es que fue buenisima la respuesta jejeje
risamalvada.gif





.
 
V

vicmella

Visitante
Muy bueno los temas, por casualidad alguno tiene los de backddraft que también son super buenos, que los pueda subir o dar algún link para bajarlo.

saludos victor
 
V

vicmella

Visitante
perdon los de brigada 49, mis disculpas por el error

saludos victor