mala relación con otras instituciones

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
estimados , tengo la sensación de que después de Terremoto y por una cuestión de celo institucional, respecto a nuestra destacada labor y la defieciente de Armada, Ejército y otras... se han empeorado nuestras relaciones con otras Instituciones relacionadas con el mundo militar o más cercanas ideológicamente a ellos.... qué piensan Uds?

insisto... es sólo una sensación al revisar la prensa y otros post de este sitio...
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
aajaj comparto lo tuyo creo que son celos y por una sola razon.

"A ellos les pagan por hacer bien su trabajo cosa que nunca lo hacen", en camio la gente valora la labor de Bomberos que "no son remunerados" y hacen mucho mejor las cosas que la gente publica jajajajaj
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
aajaj comparto lo tuyo creo que son celos y por una sola razon.

"A ellos les pagan por hacer bien su trabajo cosa que nunca lo hacen", en camio la gente valora la labor de Bomberos que "no son remunerados" y hacen mucho mejor las cosas que la gente publica jajajajaj

en este sentido no concuerdo en nada con ustedes, ya que independiente que a la Armada y Ejercito le pagen la labor de estas intitusiones fue al igual que nuestra un pilar fundamental:
1. el ejercito a las 04:00 ya contaba con tropas en las calles de chillan y otras comunas.
bomberos como primera unidad de Emergencia salio a las calles a la brevedad

2. al ser sobrepasado las fuerzas policiales los militares tuvieron que tomar esta tarea y la de seguir coperando con la comunidad
Bomberos sigue con su mision ayudando a la comunidad

3. gran parte de las unidades del ejercito de las zonas afectadas por el terremoto y porterios sunami, se emplearon en seguridad, coperacion y posterior reconstruccion siendo un pilar fundamental paren un techo para chile.

este tipo de comentarios lo unico que ocacionan es la mala convivencia entre las intituciones.
:028:
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
solo me quedo con el titulo del tema "mala relación con otras instituciones "
y el segundo comentario.......nada mas que decir.....solo es celo profesional, bueno o malo hay que saberlo llevara, siempre habràn instituciones mejores o peores capacitadas, conformadas, mejores materiales, etc.... pero solo hay que aprender y sacar provecho de estas..... la idea que sea una retroalimentacion!


salud0o0o00os c0o0o0ordiales
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
aajaj comparto lo tuyo creo que son celos y por una sola razon.

"A ellos les pagan por hacer bien su trabajo cosa que nunca lo hacen", en camio la gente valora la labor de Bomberos que "no son remunerados" y hacen mucho mejor las cosas que la gente publica jajajajaj

es por ello que no queremos que se nos pague:028:, para no chacrear el profesionalismo....
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
yo creo que la gente siempre le va a tener mas cariño a bomberos que a las otras intuticones por varios motivos
Los bomberos hacen lo que hacen por amor a la ciudadania siendo voluntarios y obviamente sin ser remunerados eso al gente lo valora mucho
segundo mucha gente le tiene mala a militares y policias por lo que paso en 1973
tercero: bomberos es la institucion con mas rapida respuesta a un llamado, samu, y carabineros se demoran un mundo en llegar.
cuarto: bomberos son la institucion mas cercana a la gente, siempre se les ve apoyando, y dando palabras de apoyo, cosa que rrara vez lo veo en militares, o carabineros.
y por ultimo
Bomberos: Siempre andan con una sonrisa en el rostro, pase lo que pase hacen lo que hacen porque aman su labor, por lo cual lo hacen con alegria y sacrificio, el resto de las instituciones lo hacen por cumplir, y porque les pegan.
 

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
OJALA!!!!

Siempre andan con una sonrisa en el rostro, pase lo que pase hacen lo que hacen porque aman su labor, por lo cual lo hacen con alegria y sacrificio, el resto de las instituciones lo hacen por cumplir, y porque les pegan.
O0


OAJoAJaoajoAJAOjaO....ojala!!!!! pero solamente les pagan....

en too caso concuerdo con todos...somos una instutucion que ama lo que hace....si bien es cierto en las otras ramas tmbn hay gente que ama lo que hace, la mayoria son personas que solo cumplen por un sueldo....

yo creo que las relaciones no estan malas...solo que nosotros estamos todos los dias ahi para la comunidad, independiente de si es un incendio, un rescate, recoger un gatito, etc.....las otras ramas aparecen en casos muy especiales o de una embergadura mayor...pero aun asi no cumplen al 100% su labor....


SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS COFRADES DE CHILE:w00t:
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Sentiría que sienten "celo" profesional, cuando seamos profesionales, antes de eso, nada.
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
se dan cuenta de una cosita?? la insitucion con menos recursos es la que mejor se desempeña??

y saben porque es eso??

porque se AMA LO QUE SE HACE