Magirus prueba de choque de cabina

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

Publicado el 22 jun. 2015

The Magirus Team Cab is the first firefighting crew cab that passed a crash test according to the norm ECE-R29/03.

La Magirus Equipo Cab es la primera cabina de la tripulación de extinción de incendios que pasó una prueba de choque según la norma ECE- R29 / 03 .
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Bueno, para los que decían que "eran sin ninguna norma de seguridad".... Ahora otra cosa es con guitarra. ¿Qué tanto queda esta norma comparada a las exigencias que debe cumplir uno gringo para estar acorde a la NFPA?
 

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
Si miran con detención el video y miran los videos de carros norteamericanos notarán que la diferencia es abisman, comenzando porque los NFPA no se dañan como queda dañado este.
 

unidad 51

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2015
100
38
2
en pro de los americanos puedo decir que muchas de sus unidades ya traen de equipamiento airbags para conductor, a cargo y tripulación. No se si los europeos lo tengan
 
  • Me gusta
Reacciones: elmanguera69

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Deja harto que desear la prueba de este vehículo, primero porque ya con 10 toneladas sobre él, la cabina comienza a bajar bruscamente sobre el sistema de amortiguación. Segundo, con un impacto no tan violento la cabina sufre desplazamientos horizontales. Todo lo anterior, en una cabina NFPA no sucede. La verdad, es que tendrá mucha publicidad, y tal vez aguante un poco más, pero sigue siendo una cabina de camión común y corriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: unidad 51