Los empleados de Jack Daniel's son voluntarios en la brigada de bomberos

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Los empleados de Jack Daniel's son voluntarios en la brigada de bomberos
Publicado: 4:21 PM, 16 Jul, 2019

Actualizado: 9:33 p.m., 16 jul. 2019




poster_381a7b8045914f6f9aba91b3d1c5a929.jpg

Jack Daniel's Fire Brigade

LYNCHBURG, Tenn. (WTVF) - Abajo en Jack Daniel's en Lynchburg, se enorgullecen de hacer un gran whisky, pero un número selecto de empleados de Jack Daniel's también se enorgullecen de mantener a la destilería y la ciudad a salvo de cualquier posible incendio.
Lynchburg tiene un departamento de bomberos voluntarios, pero Jack Daniel's también tiene un cuerpo de bomberos voluntarios.
"Nuestros 34 bomberos voluntarios están de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y están listos para actuar si es necesario", dijo Chris Fletcher, maestro asistente de destilación para Jack Daniel's. “Tenemos empleados desde el embotellado hasta la destilación y hasta la TI, y entran y entrenan todos los lunes. Están certificados por el estado ".
El Cuerpo de Bomberos de Jack Daniel's ha estado presente durante décadas, preparado para combatir cualquier incendio que pueda desencadenarse, y reciben capacitación especial debido a lo diferente que pueden ser los fuegos de alcohol a otros incendios, y tienen un área de entrenamiento especial para practicar cómo combatirlos. .
"Podemos organizar posibles incendios de alcohol, así que nuestro equipo no solo recibe capacitación en el aula, sino también certificaciones, también tiene una lucha activa contra el fuego de alcohol aquí en Lynchburg", dijo Fletcher.
Si bien, afortunadamente, el Cuerpo de Bomberos de Jack Daniel's nunca ha sido llamado para combatir un incendio en la destilería, un incendio en un almacén de Jim Beam fue una llamada de atención para que pudieran ser llamados a la acción en cualquier momento.
En Jim Beam, uno de sus almacenes fue alcanzado por un rayo, que quemó 45,000 barriles de whisky, enviando un poco de ese whisky a un río cercano que mató a una gran población de peces.
"Tomamos todas las medidas y precauciones para estar lo más preparados posible en caso de que algo así suceda", explicó Fletcher, y agregó que tienen equipos de primera línea y camiones de bomberos. "Nunca hemos tenido un incendio aquí, nunca hemos tenido que usar estos para fines de entrenamiento, y esperamos que nunca lo hagamos, pero estaremos listos".
Los camiones de bomberos están equipados no solo con la capacidad de rociar agua, sino también productos químicos secos y espuma para ayudar a extinguir un incendio de alcohol.
Los edificios en Jack Daniel's también tienen sistemas sensibles de detección de humo y supresión de rayos con la esperanza de prevenir o incendiarse temprano.
Más allá de los edificios que son propiedad de Jack Daniel's, el cuerpo de bomberos puede responder a los incendios en Lynchburg para ayudar al departamento de bomberos voluntarios de Lynchburg.
"Algunos de nuestros edificios públicos, sistema escolar, asilo de ancianos, cosas así", dijo Fletcher, y agregó que para las personas que trabajan en Jack Daniel's, Lynchburg es más que una ciudad. "Casi todos nuestros empleados tienen conexiones familiares aquí, por lo que es más bien una cosa familiar y generacional, y creo que el orgullo de hacer un gran whisky aquí en Lynchburg, se extiende más allá de la fabricación real del whisky, también se trata de proteger lo que hacemos y poder controlar cualquier incidente que pueda o no surgir ".
Jack Daniel's sacará sus camiones de bomberos para desfiles y otros eventos especiales durante todo el año.