Los Ángeles: Incendio afecta a vivienda de dos pisos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
580a2afd-a11d-4091-a59a-f72b09b4b318-1024x530.jpg

Al lugar se trasladan voluntarios de distintas compañías del Cuerpo de Bomberos, al igual que Carabineros para realizar labores de tránsito.​


Un incendio se registra a esta hora en una vivienda de dos pisos ubicada en calle Los Garretones, en la intersección con avenida Almirante Latorre.
El llamado de emergencia se recibió a eso de las 17:30 horas, y de acuerdo a la información preliminar las llamas consumen una casa esquina.

Al lugar se trasladan voluntarios de distintas compañías del Cuerpo de Bomberos.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
incendio-garretones.jpg



Incendio destruye segundo piso de vivienda en Los Ángeles: 4 compañías acudieron a la emergencia​

Un incendio en la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, destruyó el segundo piso de una vivienda. Para controlar el sinestro, cuatro compañías de Bomberos debieron llegar hasta el lugar. Según se infirmó, no hubo víctimas fatales ni lesionados.

Con daños en el segundo piso resultó un inmueble habitación afectado por un incendio en calle Los Garretones esquina Almirante Latorre frente al regimiento de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, durante la tarde de este jueves.

Hasta el lugar concurrieron al menos 4 compañías de bomberos cuyos voluntarios y oficiales lograron controlar las llamas, las que amenazaron con propagarse a viviendas colindantes.

Ante el peligro, se debió declarar una primera alarma de incendio. Esto según lo confirmó a Radio Bío Bío el segundo comandante de la institución Javier Flores.

Según se informó, no hubo civiles ni bomberos lesionados. Además, debido a que la emergencia se originó frente al destacamento de montaña, personal militar colaboró con la familia afectada, en retirar algunos enseres desde el interior de la casa.

En tanto, la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal, recopiló los antecedentes de los damnificados para hacer entrega de ayuda correspondiente.

Por disposición del fiscal de turno, personal del departamento de estudios técnicos de Bomberos, investigará las causas que originaron este siniestro.

Según los primeros antecedentes, el fuego se habría iniciado en una ampliación de la vivienda. Además, desde un principio se descartó la propagación de las llamas a viviendas colindantes.