lo que necesitaba era para fiscalizar

sandro

Aspirante
Miembro
2 Mar 2006
36
0
2
39
nos a tocado fiscalizar varios liceos el banco estado de la cuidad y eso es lo q necesito.como uja hoja para llenar con los detalles de la fiscalizacion
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Todos los cuerpo de Bomberos de Chile, poseen Formularios adecuados, para la Revision e Inspeciones y Evaluaciones.
Todo a traves de los dptos tecnicos.

Tambien anda al Portal de : "paritarios.cl", a traves de Google , que es una Organizacion de Prevencion a Nivel Nacional.

Cualquier cosa, en todo caso, te puedo ayudar, a traves de mi correo elctronico.

que estes bien

luis hernandez gomez
 

pinguinox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2007
252
1
3
57
Punta Arenas
sandro dijo:
nos a tocado fiscalizar varios liceos el banco estado de la cuidad y eso es lo q necesito.como uja hoja para llenar con los detalles de la fiscalizacion
trata de conseguirte la Norma NCh 2056 que tiene que ver con lo minimo que se debe realizar para inspeccionar, revisar y controlar los extintores. de alli te podrias dar una idea de que revisar.
 

Pedro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
256
2
3
124
[size=10pt]Existen 2 peligros relacionados con un incendio en colegios, el riesgo a la exposición al humo-fuego y el movimiento durante una emergencia, con respecto a lo ultimo es necesario evaluar el diseño de pasillos, escaleras y vias de escape, que no es SIMPLE, requiere de conocimiento.

La fiscalización es algo medio serio, en países desarrollados la realizan ingenieros en protección contra incendios y solicitar una lista para evaluar un colegio, no es un buen principio. Mi respuesta es abstenerse.
[/size]
 

lexman

Postulante
Miembro
8 Abr 2008
16
0
1
124
Sandro, la tarea de la prevencion es para los prevencionistas. La tarea de investigar incendios deben hacerla investigadores con cursos en el area y con mucha experiencia. Lo ideal, que tu Cuerpo de Bomberos separe ambas cosas.
Saludos