LO QUE LE PUEDE PASAR A CUELQUIERA

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
Aqi va un video con fotos de la perdida de nuestra unidad, aun no la recuperamos, no la reparan, ni nos reasignan una...

 
Última edición por un moderador:

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
mmm que pena hace tiempo lei sobre esta noticia y es penoso el poco apoyo de las autoridades nacionales en este caso, yo de ser presidente unidad nueva nomas si fue un accidente :( penoso pero menos mal que no paso a mayores y todos los colegas estan bien :)


saludos :)
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Que pena la perdina del carro y ver las imagenes me deja muy claro de un comentario que escuche tiempo atras , el cual decia"...EL CARRO LO MATARON AL SACARLO Y NO EL VOLCAMIENTO EN SI......"
creo que sea como sea tienen que reparar ese carro o reasignar uno, en estos dias muchos carros seran entregados a la junta nacional por cuerpos de la region metropolitana ya que entregaron carros nuevos a esos cuerpos puede que en una de esas slga uno por esos lados.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
exacto .. se preocupan mucho de la region metropolitana y las demas regiones que pasa??
hace tiempo vi un articulo en la bomba 18 de un cuerpo de bomberos creo que era en un sector rural cerca de chaiten donde contaban con un carrito tirado a traccion humana con unos cuantos trozos ( mangueras) :p y unos pitones combencionales y unos cascos de parada/presentacion creo que muy mal ahi la junta nuevamente ( y por los siglos de los siglos, amen ) ojaOJAojaJOA en fin

saludos :)