LO MIRANDA: Voraz incendio afecta 4 casas

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
5.JPG



Voraz incendio afectó a 4 viviendas
El incendio que sería intencional destruyó por completo una casa y dañó otras 3.

Un voraz incendio se desató cerca de las 14:30 horas de ayer en Lo Miranda, una casa ubicada en la población Caupolicán en el pasaje El Quillay casi al llegar a la calle Los Laureles resultó completamente destruida. Otras tres viviendas se vieron afectadas por las llamas.

Cuando bomberos llegaron al lugar siniestrado el incendio ya estaba “reventado” por lo que poco pudieron hacer para salvar la casa donde se originó el fuego por lo que su trabajo se centró en evitar la propagación del incendio, en el lugar trabajó el Cuerpo de Bomberos de Doñihue con sus dos compañías, además de voluntarios de Coltauco y Coínco. La rápida acción de los voluntarios impidió que el drama fuese aún mayor.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Según confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Doñihue Osvaldo Venegas, los primeros antecedentes indican que el fuego habría sido causado por el hijo del dueño de casa, quien según vecinos habría rociado con combustible la casa de madera y le habría prendido fuego. Peritos del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Rancagua investigan el real origen de las llamas, mientras que el presunto autor del incendio de 28 años fue detenido por carabineros y deberá a pasar a control de detención el día de hoy.

Según vecinos del barrio el hombre habría cometido esta irracional acción por una disputa familiar con su ex pareja ya por la custodia de los hijos.

http://www.elrancaguino.cl/rancaguino/noticias.php?cod=1771
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Lamentable noticia. ¿No asistio el Cuerpo de Bomberos de Rancagua?

Fraternales saludos