Linternas Survivor led o alogenas

bomberiando

Postulante
Miembro
2 Nov 2007
17
0
1
125
Estimado si alguien sabe del tema, queria saber que combiene mas en el temas d eiluminacion y rendimiento, si la nueva linterna les c4 de survivor o las antiguas linternas alogenas de la misma empresa.
unos me dicen que las olegenas tienen mas potencial de luz y otros dicen que las de led tienen mas penetracion al humo ademas de su rendimiento de bateria.
por cual optar en calidad de luz?

gracias

T

TulioOctava

Visitante
Amigo,

El sistema led creom que es lo mejor que hay. En mi cia tenemos Survivor C4, esta posee 3 modos de iluminacion: normal, ahorro y emergencia, es decir estan hechas para bomberos. Tengo que entendido que la fire vulcan C4 tiene los mismo 3 modos. La iluminacion led es bastante fuerte, penetra bien el humo y tiene muy buen alcance. Antes tuve la survivor Xenon, definitivamente me quedo con la C4.

Saludos!

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
umm, ambas linternas son para bombero jejeje

el punto de la halogena es mas grande que la de led pero el contorno es menor. la led posee un punto mas chico pero contorno de iluminación mayor.

el nivel de duración en ambas para mi es tolerable operativamente me gusta mas la halogena por la forma de prender y porque puedes mover el aro de luz para abrir el punto