Linterna para casco Streamlight Vantage LED, Nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bishop0609

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2011
96
3
2
46
Vendo
Linterna para casco
Marca: Stremalight
Modelo: Vantage LED
Color: Negro
Estado: Nuevo!!!!
Accesorio: 2 pilas adicionales

Valor $65.000

Referencia precio: Thefirestore US$119,99 + envío
http://www.thefirestore.com/store/p...-Vantage-LED-Helmet-Mounted-Light-100-Lumens/

LUZ TÁCTICA PARA MONTAJE EN CASCO. La solución para las necesidades de iluminación con libertad de movimientos de los bomberos. Compacta, potente, a prueba de golpes y prácticamente indestructible. Ahora conforme a los requisitos de NFPA 1971-8.6 (2007).

Diseño liviano, compacto y fino que permite montarla y desmontarla fácilmente sobre o bajo la visera de cascos protectores de bomberos o industriales
LED C4® resistente a golpes. No se rompe ni se desgasta
El LED C4 es 2-3 veces más brillante que los LED de la generación anterior
Incluye un LED trasero de color azul ultrabrillante
Intensidad máxima de haz de 5.800 candelas; 100 lúmenes de potencia medida del sistema
6 horas de funcionamiento continuo antes de llegar al 10% de la potencia inicial
Regulación de corriente de estado sólido para un nivel de iluminación uniforme
Se ajusta igualmente a cascos protectores de diseño tradicional y modernos
La abrazadera se ajusta con los dedos. No se necesitan herramientas.
Abrazadera giratoria y ajustador insertable de 5° para optimizar la ubicación del haz
Gira 360º en una abrazadera
Reflector parabólico texturizado para generar un haz suave con iluminación periférica óptima
Aluminio anodizado para aeronaves
Funciona con dos pilas de litio de 3 V
Banda reflectante
Impermeable con clasificación IPX7 hasta 1 metro durante 30 minutos
Lente de vidrio flotado a prueba de impactos, golpes y temperaturas elevadas
Exterior del LED de ingeniería de polímeros resistente a productos químicos e impactos
8,28 cm.; 145,7 g
Garantía de vida útil limitada
Ensamblado en EE. UU.

ec97.jpg


89hk.jpg


6hrv.jpg


22jl.jpg


2bp8.jpg


lq66.jpg
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Hola Nacho

Tengo una vantage hace 2 años en mi casco American Classic y la verdad no se nota el peso, al tomar uno siente que si es pesada, pero la verdad no lo es.

Es bastante practica y la recomiendo, yo he usado varias streamlight a lo largo de la vida bomberil, esta y la Poly tac son las mejores que he usado, y sin lugar a dudas me quedo con la Poly ahora.

Y es por eso....


VENDO mi vantage con 2 años de uso, en excelente estado salvo una burbuja que se le hizo e un incendio, es parte de ella... Le cambie las pilas hace dos semanas, pero la verdad el factor que me hace venderla es la poly tac.

Valor 50 lucas

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.