link ultimos post

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
hola

quiero saber donde dejaron el link de Ultimos Post que estaba en el costado derecho donde ahora vemos las publicdades o banners

es porque era de gran ayuda ver en una pagina los nuevos o ultimos psot

y no andar foro por foro

gracias
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


images

;D
.
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
no me refiero al la seccion

Ultimos posteos

sino a unos link que decian mas o menos asi

> Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
> Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
a que te refieres VERDUGO?''


esos link son cuando tu posteas en el foro y luego te sales de la pagina, luego vuelves a entrar en el PC que sea y te mostrara en una sola pagina los mensjaes donde han respondido (para no darse la flojera de ir foro por foro.. te facilita la vida) y el segundo te muestra los post que no has leido



http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?action=unreadreplies


http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?action=unread



esos link antes estaban en la parte superior de la pagina (segun todos los foros php SMF)

en elbombero no estan los link
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Ah no estna el portal, con razon no los encontre gracias bomberillo. En realidad es super buena esta opcion, la verdad es que no se porque no esta habilitada, sera para que pasemos por todos los temas??.

Paz y Gracias.
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Estimados amigos:

Me parece raro el reclamo. Desde que se cambió la versión (hace ya bastantes días) siempre ha estado la opción para ver los mensajes más recientes del foro. Basta con ingresar a la Opción Foro e irse hasta el final de la página. Allí podrás ver en el recuadro "Estadísticas SMF" la opción que buscas.

Además, en Usuarios en línea, aparte de ver quienes están conectados, también puedes ver quienes están en el chat, así tu ingresas ya sabiendo quienes son.

Salu2
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
kamakura dijo:
Estimados amigos:

Me parece raro el reclamo. Desde que se cambió la versión (hace ya bastantes días) siempre ha estado la opción para ver los mensajes más recientes del foro. Basta con ingresar a la Opción Foro e irse hasta el final de la página. Allí podrás ver en el recuadro "Estadísticas SMF" la opción que buscas.

Además, en Usuarios en línea, aparte de ver quienes están conectados, también puedes ver quienes están en el chat, así tu ingresas ya sabiendo quienes son.

Salu2
el reclamo no tiene porque parecerle raro, si nacio como una consulta, si ve en el foro de sugerencias tambien hay otros foristas que preguntan lo mismo, volviendo al tema parece que la unica cosa rara aca soy yo porque voy donde me indicas y no encuentro esas opciones, lo mas cercano es ver los ultimos mensajes me meto ahi y veo mensajes de todos.

Bueno gracias antes que todo porque esta consulta la daba por perdida, pero aun no encuentro la opcion. Gracias Don Kamakura.

Paz-
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
sr kamakura

los link que di yo no son los mismos y no cumplen las mismas funciones que el que da usted

http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?action=recent

si se da cuenta los link que di yo uno es para ver los topic y resumen de los foros donde yo NO he entrado al foro

y el otro la funcion que cumple es para ver las respuestas a donde postie yo y han sido actualizados

la opcion que da usted es ver los "mensajes recientes"

creo que los foros SMF traen esa opcion en el TOP de la pagina, como asi manejo yo unos foros

pero el skin (template theme etc) de esta web (con portal) escondió dichos link tan utiles para personas como yo

xD


solo eso queria recalcarle

tambien esta la opcion que da osorno_! pero es muy tedios ir foro por foro cuando puedes ver los foros dodne no has posteado o respodineron a tu pregunta en UNA sola pagina

saludos