Limpiar casco

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Hola a todos, tengo un problema, siempre limpie mi casco con lavaloza y despues pasandole CIF, pero ahora ya no hay caso, el tiznado cuesta mucho en salir, ya le pasé un paño con agua con parafina y el tiznado no sale, veo otros cascos ( como en el programa 132 ) y se ven impecables comparados con el mio, no sé que w ponerle para que vuelva a brillar, ayuda porfa ???

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
En serio? o es una broma, lo que quiero es que salga lo tiznado eso hace que el casco y la antiparra esten mas negros que voluntario de la CONAF , totalmente opacos, :015: Saludos.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
David: revísalo bien porque, lamentablemente, llega el momento en que es la estructura de la capa externa la que está desgastada, sobre todo si lo expusite a altas temperaturas. Siendo así el brillo original no volverá... lo siento, yo pasé por eso...

Como me dijo en su oportunidad un compañero "para eso sólo sirve la resina... la "resinación"...

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
En serio? o es una broma, lo que quiero es que salga lo tiznado eso hace que el casco y la antiparra esten mas negros que voluntario de la CONAF , totalmente opacos, :015: Saludos.

mmmm Brigadista de CONAF a lo mejor, pero voluntario no conosco hasta el momento ajajjaaa.

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
jejeje tienes razon , RESINA no mas , pfff ahhh de veras" Brigadista" vale , gracias, a ver si le encargo uno nuevo al viejito pascuero :016:

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
amigo limpia el casco con un pañito con alcohol te aseguro que veras resultados , bueno asi yo limpio mi casco cuando queda lleno de productos de la combustion. espero que te sea de utilidad

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Amsay sos un genio mounstruo, me consegui en la pega un poco de alcohol isopropilico y santo remedio, a los pocos minutos solto el tiznado, claro que brillante no queda pero suelta todo esa m.. que se pega, ojo no usar alcohol en las antiparras, esas solo con CIF crema y harta paciencia, los pañitos salieron negros de tanta mugre que tenia pegado, y pensar que esa %&··% respiramos en las pailas, pffffff :045:

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
siii pero cuidado con la silicona, porke deja los visores empañados, como que los va rayando.

lo mejor es aceite de linaza kedan brillantes brillantes, tambien las botas

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Gracias por los consejos , ya esta mas bonito que carretela de cuasimodo, pero igual da julepe ponerle tanto producto inflamable, tu cachai poh, en una de esa se me prende como hace años atras a un voluntario que no daremos el nombre que siempre andaba con los bototos super lustraditos y con bastante pasta de sapatos, jajaja piso brasas y los bototos se prendieron poh, jajaja (no te enoji waton) :001_rolleyes:

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
bkn!!

tan bkns los aportes...

ahora voy dejar mi casco kmo espejo..

aunq quiza sea demaciado tarde :S

pero la esperanza es lo menos q se pierde

saludos camaradas

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
ojo no le vayan a hechar la silicona al visor por que queda pal gato el visor lo mejor es limpiarlo con un poco de jabon liquido y un paño suave y listo la silicona solo es pal resto del casco y recuerden que despues de hecharsela hay q pasarle un paño humedo para sacarla

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
39
una ves cuando estube en un incendio con teja asfaltica quedo muy negro y lo ke me funciono fue primero hecharle braso (en un paño humedecido... un poco de braso) y despues lo limpie con mister musculos (igual con un paño humedesido)

y ningun problema...

tennguidado si de no pasarle muy fuerte para no rayarlo... por ke suabemente sale todo

ojala ke te funcione