LICITACION DE UNIFORMES CORROMPIDA O NO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

justicia

Postulante
Miembro
12 Oct 2007
11
0
1
124
LA LICITACION DE UNIFORMES ESTA POLITICAMENTE CORROMPIDA!

Todo es una arreglo, a que no saben que el dueño de Codigo33 es un político.

Averiguen, Ramón Elizalde Maraboli

Pueden adivinar quien ganará....
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Justicia. que crees que es esto, que es llegar y tirar piedras así por que sí, si sabe algo sr denuncielo, sabe donde, en el ministerio de justicia, en la superintendencia de valores y seguros, pongase los pantalones, pero este portal no es la muralla de un baño.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Justicia

Has dejado alrededor de 5 post con el mismo mensaje y en realidad es bastante poco lo que dices

No se si te tomaste la molestia de leer las condiciones de uso de los foros.

Si quieres realizar una denuncia en este foro esta sera bien recibida y tomada en consideracion por quienes asi lo quieran, pero debes hacerlo de acuerdo a los parametros establecidos y en base a informacion bien fundada.

Si es asi, nos puedes entregar mas informacion de tus fundamentos para establecer que la licitacion esta arreglada???

de esta manera nos pondras en real conocimiento de lo que quieres exponer y tendremos un real conocimiento de las cosas

saludos
 

justicia

Postulante
Miembro
12 Oct 2007
11
0
1
124
Felipe,

La verdad es que me sentí obligado moralmente a hacer este comentario.
Es verdad, no tengo bases concretas pero en las condiciones de uso del foro dice "...en lo posible...".

Todos sabemos que en este país y en muchos otros, donde hay políticos hay corrupción, arreglines, coimas, etc.

Ninguno de nosotros quiere eso en la Institución.

Solo se deja el tema para que todos puedan darle una vuelta.

Yo trabajo en el rubro sanitario y dejame decirte que veo corrupción con influencias de políticos en casi cada propuesta que se tira.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado:

Estas en todo tu derecho de hacer los comentarios que estimes convenientes, pero tu mismo señalas que no tienes antecedentes concretos, que es tu apreciacion, por ende me parece inadecuado que señales tan categoricamente que la licictacion esta comprada asi tan a la ligera

la idea de denunciar en este foro es hacerlo en base a pruebas. Tu apreciacion no es ninguna prueba fehaciente

ademas has publicado como 6 veces lo mismo

Bienvenido al foro, pero por favor trata de ceñirte a lo que esta establecido para que tus comentarios y denuncias puedan ser un real aporte y sean tomados en cuenta por todos los que integramos este foro.


saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
aaaaaaaaaaa

y respecto a lo que dices, esperemos que no este comprada por el bien de la institucion y para que por fin se hagan las cosas como corresponde.

saludos
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
.


Yo estimo que hay que ser responsable de nuestros dichos, en la forma y en el fondo.

Aca tu dejaste el nombre de una personas, y eso ya puede ser delicado, u otra cosa, tu tambien eres un politico que busca desprestigiar a la persona que dejaste su nombre.

No puedes generalizar, en el echo de que ser politico es ser corrupto, yo conosco a varisos tambien y son personas muy honradas con valores morales muy altos.

Y otros bueno, en la viña del señor, igual que en los bomberos, bomberos buenos y bomberos malos, hombres buenos otros no tanto.

Creo que el post esta mal escrito, y no fuiste claro, osea mal redactado. y tiraste un nombre de un persona.



.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estimado justicia, has abierto temas y posteado mensajes en cuanto lugar se te ha ocurrido, sin respetar las reglas que existen para tal efecto. Te ruego que, si tienes un hecho que denunciar, lo hagas como corresponde, y no "tirando piedras" en todos los lugares por los que pasas. Como dice felipe.3ra, esta no es la muralla del baño donde escriben lo que se les antoja.

Más que denuncia, esto parece simplemente un pelambre.

Tema cerrado.






.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.