Licitación por camionetas...

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Esa la devolvieron acaen el norte por la calidad y no cumplimento de lo ofertado. Para variar pesco

Con razón no encontraba fotos.

Después de lo que comentó @MeLlamanGatoXD me puse a buscar fotos e información para conocer mas de esa camioneta ....... y nada

Claro, con lo que informa @fireengineering se entiende, la devolvieron ................ estará en otro Cuerpo ?
 

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
ah bueno, me referia al tipo de vehículo, pero con un proveedor mejor que Quiroga
Alguien ha tenido mala experiencia on Quiroga? yo al menos no he escuchado problemas, mas que con los proveedores locales, eso acá en el norte por lo menos.

Supe que estaban haciendo una compra grande de camionetas en Atacama y que parece que era entre KME y Quiroga
 

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
Alguien ha tenido mala experiencia on Quiroga? yo al menos no he escuchado problemas, mas que con los proveedores locales, eso acá en el norte por lo menos.

Supe que estaban haciendo una compra grande de camionetas en Atacama y que parece que era entre KME y Quiroga


 

Danielreds

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
167
99
2
Estuve leyendo el archivo de preguntas y respuestas de la licitación y básicamente todos los oferentes manifiestan que no hay ninguna norma que cumpla con lo requerido jajajaj, que el material de la carrocería y estanque no se usa en carrocería y estanque y otros detalles, los que dejan en claro que sea quien sea que se adjudique la fabricación de los vehículos, comenzarán a presentar fallas por diseño y no por por fabricante.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: uticr y ron40

FlashMeteoro

Postulante
Miembro
Miembro Regular
17 Feb 2019
84
34
1
Debe haber un error. El proyecto presentado tiene cuerpo de bomba detras de la cabina. ¿Será el dibujo correcto?
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Debe haber un error. El proyecto presentado tiene cuerpo de bomba detras de la cabina. ¿Será el dibujo correcto?

Es lo que publicó el Representante para Chile de Quiroga. Puede ser que tras la Cortina trasera esté el Cuerpo de Bomba que mencionas ?

Consulta, el texto de la publicación dice "... 11 Unidades de Rescate Primera intervención, para la Región de Atacama ... " son con Cuerpo de Bomba?


Esta es la publicación original
http://instagr.am/p/CDBx7g6HLq_/
 
  • Me gusta
Reacciones: fireengineering

cilv1987

Postulante
Miembro
13 Ene 2013
1
2
1
Es lo que publicó el Representante para Chile de Quiroga. Puede ser que tras la Cortina trasera esté el Cuerpo de Bomba que mencionas ?

Consulta, el texto de la publicación dice "... 11 Unidades de Rescate Primera intervención, para la Región de Atacama ... " son con Cuerpo de Bomba?


Esta es la publicación original
http://instagr.am/p/CDBx7g6HLq_/
Hola. Las unidades son Quiroga, Modelo Ford F550 super duty 2020. Las unidades no llevan bomba, están llevan CAFS en la cortina trasera. Serán destinadas a todos los cuerpo de la región de Atacama, como unidades de rescate. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40 y Danielreds

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Hola. Las unidades son Quiroga, Modelo Ford F550 super duty 2020. Las unidades no llevan bomba, están llevan CAFS en la cortina trasera. Serán destinadas a todos los cuerpo de la región de Atacama, como unidades de rescate. Saludos.

Me dicen que este Proyecto de la Región de Atacama, asignó
2 para Copiapó
2 para Vallenar
y una para cada uno de los demás Cuerpos de la Región (Caldera, Chañaral, Diego de Almagro, Inca de Oro, Freirina, Huasco y Tierra Amarilla)
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Hola. Las unidades son Quiroga, Modelo Ford F550 super duty 2020. Las unidades no llevan bomba, están llevan CAFS en la cortina trasera. Serán destinadas a todos los cuerpo de la región de Atacama, como unidades de rescate. Saludos.

Se puede consultar cómo les funciona el sistema CAFS a las unidades ???
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Se ven bastante bien la calidad a simple vista con estas imágenes. Al menos en diseño se ve bien funcional y harto espacio aprovechado.
Mejor que algunos otros que están en contrato y son del tipo de primera intervención.

Esperemos el resultado final, para emitir mas juicios de valor.