Libro Rescate Urbano en Altura

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Un buen material de apoyo para Rescate en Altura disponible en Chile
[SIZE=+2][/SIZE]
Rescate Urbano en Altura
DELFIN DELGADO

1era. Ed.
Ediciones Desnivel
2004
274 páginas
ISBN: 8495760517

RESCATE%20URBANO.jpg



Rescate urbano en altura
3era ED
Delfín Delgado
Ediciones Desnivel 2004
274 páginas
ISBN: 8495760517


R_17213G.JPG


Manual pensado para todos aquellos que quieran adquirir o ampliar sus conocimientos sobre trabajos, rescates y maniobras en altura. Se describen rescates en silos, pozos, evacuaciones desde balcones, resistencia de cuerdas, material específico, pasamanos, sistemas de seguridad, diferentes tipos de anclajes, evacuación de heridos. Un libro completo que sabrán apreciar bomberos, trabajadores de verticales y todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre la materia.
Formato: 16.5 x 22 cms; Tapa Blanda; 202 páginas; ilustraciones y fotografías B/N
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Nacho, no tienes algun manual, de RESCATE URBANO, que sea bueno, me han contado, que los de viña o ñuñoa, son buenos, pero si tienes otro, mejor...

SAlud0s
 

sherpa

Aspirante
Miembro
22 Oct 2010
43
0
2
Un buen material de apoyo para Rescate en Altura disponible en Chile
[SIZE=+2][/SIZE]
Rescate Urbano en Altura
DELFIN DELGADO

1era. Ed.
Ediciones Desnivel
2004
274 páginas
ISBN: 8495760517

RESCATE%20URBANO.jpg



Rescate urbano en altura
3era ED
Delfín Delgado
Ediciones Desnivel 2004
274 páginas
ISBN: 8495760517


R_17213G.JPG


Manual pensado para todos aquellos que quieran adquirir o ampliar sus conocimientos sobre trabajos, rescates y maniobras en altura. Se describen rescates en silos, pozos, evacuaciones desde balcones, resistencia de cuerdas, material específico, pasamanos, sistemas de seguridad, diferentes tipos de anclajes, evacuación de heridos. Un libro completo que sabrán apreciar bomberos, trabajadores de verticales y todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre la materia.
Formato: 16.5 x 22 cms; Tapa Blanda; 202 páginas; ilustraciones y fotografías B/N

en verdad es que los tengo ambos, son muy buenos, pero remcomiendo un tercero por sobre estos, si en verdad lo que quieres es cuerdas buscate el libro del mismo autor Delfin Delgado Rescate en Espacios Confinados, trata bastnte bien el tema es mas integral y tecnico, una simple recomendacion ya que los 3 libros tienen el mismo hilo conductor, pero inisisto encontre mas simple y complementario este ultmo ejemplar,


bueno todos estos libros estan en una XXX tienda de montaña, que tiene sucursal en XX mall de deportes
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
en verdad es que los tengo ambos, son muy buenos, pero remcomiendo un tercero por sobre estos, si en verdad lo que quieres es cuerdas buscate el libro del mismo autor Delfin Delgado Rescate en Espacios Confinados, trata bastnte bien el tema es mas integral y tecnico, una simple recomendacion ya que los 3 libros tienen el mismo hilo conductor, pero inisisto encontre mas simple y complementario este ultmo ejemplar,


bueno todos estos libros estan en una XXX tienda de montaña, que tiene sucursal en XX mall de deportes


http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=19461&highlight=Espacios
 

cristian coronel

Aspirante
Miembro
25 Ene 2011
37
0
2
32
Un buen material de apoyo para Rescate en Altura disponible en Chile
[SIZE=+2][/SIZE]
Rescate Urbano en Altura
DELFIN DELGADO

1era. Ed.
Ediciones Desnivel
2004
274 páginas
ISBN: 8495760517

RESCATE%20URBANO.jpg



Rescate urbano en altura
3era ED
Delfín Delgado
Ediciones Desnivel 2004
274 páginas
ISBN: 8495760517





R_17213G.JPG


Manual pensado para todos aquellos que quieran adquirir o ampliar sus conocimientos sobre trabajos, rescates y maniobras en altura. Se describen rescates en silos, pozos, evacuaciones desde balcones, resistencia de cuerdas, material específico, pasamanos, sistemas de seguridad, diferentes tipos de anclajes, evacuación de heridos. Un libro completo que sabrán apreciar bomberos, trabajadores de verticales y todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre la materia.
Formato: 16.5 x 22 cms; Tapa Blanda; 202 páginas; ilustraciones y fotografías B/N




En donde consigo esos dos libros gratis porque el otro url es te piden tarjeta de credito saludos cordiales
 

KrizBJ1CBSB

Postulante
Miembro
17 Abr 2011
1
0
1
San Bernardo
Hola soy brigadista de la Primera de San Bernardo tengo 16 años y me gustaria que si alguien encuentra este material en PDF me lo envie por que la verdad estoy muy interesado en el tema de rescate urbano y me gustaria estudiarlo mas a fondo
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
El segundo lo vi en la tienda tatoo, es una tienda de articulos y accesorios de desnivel, esta en metro los leones.
lo vi a 15 mil pesos.