Libro "El CB de Santiago" de Ismael Valdés Vergara

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Estimados y queridos amigos:

Como premio de consuelo para quienes participaron en el sorteo del libro "El llamado del fuego" y para compartir con los foristas que gustan de la historia bomberil, he colocado en Rapidshare la digitalización de gran parte del libro "El Cuerpo de Bomberos de Santiago" que escribiera en 1900 el destacado Ismael Valdés Vergara.

Es un archivo comprimido con Winrar de nombre ivv.rar

Una vez bajado y descomprimido se crea un directorio de nombre ivv

Dentro del directorio deben abrir el archivo ivv.htm

El libro si bien no está completo, está lo más relevante.

Espero sea de vuestro agrado y lo disfrutéis.

http://rapidshare.com/files/224645824/ivv.rar

Saludos a todos
 
Última edición:

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Estimados y queridos amigos:

Como premio de consuelo para quienes participaron en el sorteo del libro "El llamado del fuego" y para compartir con los foristas que gustan de la historia bomberil, he colocado en Rapidshare la digitalización de gran parte del libro "El Cuerpo de Bomberos de Santiago" que escribiera en 1900 el destacado Ismael Valdés Vergara.

Es un archivo comprimido con Winrar de nombre ivv.rar

Una vez bajado y descomprimido se crea un directorio de nombre ivv

Dentro del directorio deben abrir el archivo ivv.htm

El libro si bien no está completo, está lo más relevante.

Espero sea de vuestro agrado y lo disfrutéis.

http://rapidshare.com/files/224645824/ivv.rar

Saludos a todos


PS.- Por lo que estuve leyendo en rapidshare solo se puede descargar 10 veces, de manera tal que si algún forista conoce otra forma o sitio para que pueda ser descargado, se ruega colaborar subiéndolo. Pesa solo 6M. En caso contrario voy a subirlo nuevamente cuando se agoten las 10 bajadas. Favor avisar para hacerlo.


PANDO

Lo utilizo para bajar libros para la u
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Una consulta previa, al abrir el link indicado me sale una página del programa, pero nada del libro mismo, ¿tengo que seguir o no?.

Sorry, pero de computación ubico cómo prender el PC.....
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
En la pagina de rapidshare te aparecen 2 relojes, debes seleccionar el de la izquierda (Free user). Luego esperar los 30 segundos que se indican en la pantalla y te aparecerá el botón de descarga (Download).

Hasta el momento, el libro lleva 18 descargas.
 
Última edición:

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Muchas gracias kamakura.
Lo bajé hace unos dos días atrás, pero olvidé agradecer el aporte.
Hasta el momento, le heché un vistazo nada más, pero parece interesante... Debo reconocer que me pegué a las páginas donde se habla del Cuerpo de Bomberos Armado.
Cordiales saludos!
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Ismael: (y atodos los que les interese el tema de los bomberos armados)

Estoy haciendo una reseña historica de la participación de mi compañia en la revolucion de 1931 como guardias civicos. Si a alguien le interesa el tema, gustoso puedo facilitarselas.
 

gusanocopiapo

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
25
0
1
124
Ismael: (y atodos los que les interese el tema de los bomberos armados)

Estoy haciendo una reseña historica de la participación de mi compañia en la revolucion de 1931 como guardias civicos. Si a alguien le interesa el tema, gustoso puedo facilitarselas.

Milo, yo estoy interesadisimo en el tema, mi CB tambien fue armado.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Estimado KamaKura ....muchas veces lo vi ...la primera vez ...yo tenia 14 anos de edad y usted me dio una clase sobre electriidad .......todavia me acuerdo de usted y una magica clase .....entendi muchas cosas....con el tiempo ...lo vi en formacion recibiendo una medalla...junto a otro gran bombero R. Cornejo....de ahi en adelante , no puedo mas que decir ...gracias.Kamakura ....muchas gracias ....MAESTRO DE BOMBEROS ...
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Por favor discupen el que ...ocupara este topic ..para agradecer ....solo eso
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Ismael: (y atodos los que les interese el tema de los bomberos armados)

Estoy haciendo una reseña historica de la participación de mi compañia en la revolucion de 1931 como guardias civicos. Si a alguien le interesa el tema, gustoso puedo facilitarselas.


Me interesa

Muchos saludos.

Gracias kamakura por el aporte.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Ismael: (y atodos los que les interese el tema de los bomberos armados)

Estoy haciendo una reseña historica de la participación de mi compañia en la revolucion de 1931 como guardias civicos. Si a alguien le interesa el tema, gustoso puedo facilitarselas.

Interesado tambien camarada. Mi e-mail está en el perfil.
Gracias por el dato.
Cordiales saludos!