Libro del PHTLS

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
=D> Siguiendo, aqui va otro regalo para los que les interesa la atencion integral de un paciente traumatizado, aqui dejo un link donde podran bajar el libro del PHTLS 5º Edición en español.
La Atencion Pre Hospitalaria esta todavia en pañales pero cada dia si se perfeccionan seremos profesionales de la emergencia.

http://www.4shared.com/file/23271172/c5ee1837/PHTLS5Epart1.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
Rescue_M14 dijo:
Amigos revise el manual junto con que ustedes tienen y esta identico, asi que en sus manos tiene el manual completo no hay ni segundas ni terceras partes.
:-k
porque tu tienes las otras partes del rar en tu pc ya! jajaja no hay problema, yo baje las 4 partes y funciona.
Gracias
saludos
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
vichox dijo:
Rescue_M14 dijo:
Amigos revise el manual junto con que ustedes tienen y esta identico, asi que en sus manos tiene el manual completo no hay ni segundas ni terceras partes.
:-k
porque tu tienes las otras partes del rar en tu pc ya! jajaja no hay problema, yo baje las 4 partes y funciona.
Gracias
saludos

da los links po compañero!!!
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Compañeros.. por favor guienme como bajar este archivo
al igual que los otros
tengo muchos problemas y ya me estoy estresando
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
que bien que puedan compartir este material yo tengo el manual, hace un par de dias fui al PHTLS es exelente :) y a los que les interese hacer el curso envienme un mp y nose necesario que compren el manual porque ya lo tienen jeje saludos colegas y sigamos aprendiendo..

:)

P.D: si tubiera escaner ya lo hubiera subido jeje 8-[

O:)