Letras Verde limon para cotonas de trabajo

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Hola , les cuento que le estoy haciendo un Up-date a mi cotona jajajaja, ya logre quitarle gran parte del hollín de los reflectantes, cambie el cierre metalico y otras cositas, pero no encuentro donde comprar las letras amarillo limon de espalda " BOMBEROS" ,alguien tiene algun dato porfa, ayuda porfa.;D
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Hola , les cuento que le estoy haciendo un Up-date a mi cotona jajajaja, ya logre quitarle gran parte del hollín de los reflectantes, cambie el cierre metalico y otras cositas, pero no encuentro donde comprar las letras amarillo limon de espalda " BOMBEROS" ,alguien tiene algun dato porfa, ayuda porfa.;D

amigo, puede preguntar en código33, ellos venden esos uniformes. O lo otro, tengo entendido que la junta vendía las letras para los uniformes normados a 2.000 y algo c/u...saludos! 8)
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Gracias Sebastian , en la empresa xxx me tramitaron 2 semanas y nada, veremos mañana si en JNB aún les quedan para vender, muchas gracias. :045:
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
amigo rosembauer mandame tus datos y veo si te puedo dar solucion por las letras. y nos juntamos men, saludos.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Considera dejarla asi; sin letras que en realidad no es necesaria
y asi no alterar el material (nomex, cierto? ). con las puntadas de la aguja.

pero tomalo solo como sugerencia, y al final la decision es tuya solamente.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
aparte que si te cambias de cuerpo y la chaqueta es tuya, esta neutra asi no tienes que cambiarla, yo mi uniforme la poseo sin logos de mi cuerpo ni compania. asi que se puede usar hasta para arrendar para recreaciones jeeje