Las 4 pitanzas que aburrieron a Bomberos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Me la ganaron. Estaba viendo la noticia en el Periódico. Pero tienen que hacer algo importante ya. Los Bomberos estamos de turno parece.

Fraternales saludos
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
si siempre estan hacien las famosas pitansas o dejarte tomado el telefono a nosotros lo a pasado algunas veces
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
El dia de ayer, dieron un reportaje en las noticias, no recuerdo que canal, que hablaba justamente sobre esto, y salia que por ej. en EEUU. las pitanzas eran lo minimo, ya que en ese país realmente se castigaban a ese tipo de personas, no como aqui que el gobierno nisiquiera le ineresa el tema. Que yo recuerde salio una ley hace un tiempo atras y con suerte he escuchaado de una sola persona que fue solamente multada, nada mas. Y es por esa razon que las personas hacen lo que quieren con los numeros de emergencias, ya que no ahy una pena digna que les haga terminar con su juego. A mi me a tocado muchas veces estar central de alarmas de mi cuerpo de bomberos, y realmente las pitanzas aburren, el ultimo dia que fui me tuvieron las dos lineas tomadas por mas de 7 minutos. Y que hacemos con respecto a eso???
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
El Führer supo sobre esto y vean como reaccionó:


Buen video, obviamente que es una parodia pero el dialogo ficticio subtitulado está muy bueno...
 
Última edición por un moderador:

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Hay que distinguir ... las Falsas alarmas estan penadas por la ley .... las demás frases como " Se me quema el arroz " .... y otras como "chupame el pi__" no ....
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Hay que distinguir ... las Falsas alarmas estan penadas por la ley .... las demás frases como " Se me quema el arroz " .... y otras como "chupame el pi__" no ....

Las unicas falsas alarmas que estan penadas por la ley, y dan incluso penas minimas de 60 a 501 dias de precidio en el peor de sus casos, corresponde a aquellas en donde se hace anuncio de la palabra BOMBA, o atentado terrorista.

El resto, nada, incluso carabineros y todos los servicios de emergencia sufren estos problemas, salio hace poco en TV el asalto a un chino a quien le robaron el auto, durante la noticia un hombre perseguia al vehiculo robado y trataban de llamar a carabineros "la llamada nunca entro", se pidio respuestas a la central del 133 y dijeron que el 50% de las llamadas de ese dia entre las horas del robo no pudieron ser respondidas, y que mas del 60% de las que si fueron respondidas fueron pitanzas, pero nadie puede hacer nada porque nuestra ley esta a años luz de paises desarrollados...

... pero somos los jaguares jajajajja....

Saludos, y esperemos que algo bueno se traiga la ley en un futuro con este tipo de cosas, aqui en maipu nuestro amigo operador 3 publica los numeros de los pitanzeros, y entre muchos nos encargamos de saludarlos jajajajja.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Las unicas falsas alarmas que estan penadas por la ley, y dan incluso penas minimas de 60 a 501 dias de precidio en el peor de sus casos, corresponde a aquellas en donde se hace anuncio de la palabra BOMBA, o atentado terrorista.

Estimado lea el artículo 268 bis del Código Penal.