Lamentable: Incendio destruye casa en Pudahuel norte

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
26.196
1.027
8
Chile


La alarma se dio durante la madrugada de hoy. La vivienda estaba sin moradores por el fallecimiento de su dueña hace algún tiempo, según indican vecinos.

Pudahuel, Santiago de Chile, 04 de diciembre 2020. Incendio destruye vivienda que se ubica en el sector de calle Disputada y la Espuela, inmueble que según vecinos se encontraba desocupado desde hace algún tiempo por fallecimiento de la dueña y familiar.

La alarma de incendio se dio aproximadamente a la 00:30 horas de hoy, al momento que el vecindario se percató que la casa ardía. La llegada de siete carros de bomberos logró controlar el fuego y así este no logró extenderse a casas colindantes.

Numerosas personas atribuyeron el fuego a la presencia de una persona en situación de calle que instaló sus enceres cercanos a la vivienda dañada.

Este inmueble lleva un tiempo prolongado desocupado, según dicen dirigentes del sector y vecino, y se debe a que la dueña de casa falleció y también un familiar con quien vivía. Además, agregan que desconocen la existencia de familiares de la dueña de casa que se puedan hacer cargo de la propiedad.