LADRILLO

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
51
..... eso amigos, quiero comprar un ladrillo funcionando.... ojala no muy caro....

Juan Luis Silva R.
7176595

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
yo tengo uno nuevo

y

baratito, a solo 35 pesitos, si te gusta me avisas y cordinamos

aqui esta la foto

ladrillo.jpg

suerte en la compra xd

saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Me rei mucho... Jajaja hoy no es un buen di y me hiciste reir con ganas amsay 132.

Bueno, tengo uno... pero a estas alturas ya no veo su valor practico, sino mas bien historico.

Yo consegui el mio en el persa Bio Bio hace unos 2 años en $ 30.000.

Creo que es mas facil ubicar uno de esa manera que entre bomberos, pues el CBS al menos, los entregaba a cargo.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
(les falto el numero de serie de los ladrillos !)
Aqui la foto para que lo conozcan ladrillo = Motorola alert monitor (es de color y forma y tamaño de un ladrillo rojo con mango)
los receptores ladrillos fueron muy utiles y apreciados en el CBS por mas de 25 años, y solo reemplazados cuando el uso de los minitor I se hizo mas y mas comun.
(de cuando solo los capitanes y comandancia tenian receptor minitor, y tranceptores solo los Comandantes)

asi como RVRESCUE, yo tambien tengo uno por su valor historico (algun dia transmitio la alarma del incendio de la torre, la moneda y la vega central ?).

hoy en dia, el ladrillo ha evolucionado en el minitor V, con dos frec., memoria y tonos.

Uploaded with ImageShack.us

te puedo ayudar con un minitor I si me envias un MP, y creo que hasta funciona todavia.

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
51
Gracias

Gracias por sus atentas y comicas respuestas, supongo que ninguno tiene una de estas radios o ya me la habrian ofrecido. Si supieran de alguien se los agradeceria mucho mas.

Juan Silva
7176595