La reacción de unos bomberos de Croacia al sonar la alarma en plena definición ante Rusia

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile

La selección de Croacia se clasificó a semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras una dramática definición por penales frente a Rusia, el equipo anfitrión del certamen. El triunfo se celebró con euforia en casi todo su territorio, en su mayoría con pirotecnia. Por ello, los miembros del Departamento de Bomberos de Zagreb hicieron un ocurrente spot.

"Hoy jugamos las semifinales del Mundial. Nosotros no somos 'Fogosos' (apodo de la selección croata), pero lidiamos con el fuego. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que (finalmente) podamos verlos", escribieron en la cuenta oficial de los Bomberos de la capital croata en Facebook.

El video difundido en las redes sociales de esta estación local los muestra al atender una urgencia, justo antes de que Ivan Rakitic ejecute el penal decisivo que significó la clasificación de Croacia a las semis.

En las imágenes se ve a todos los hombres pegados al televisor viendo la definición por penales muy expectantes al inminente triunfo de su país, hasta que la alarma de incendios empieza a sonar y automáticamente, sin dudarlo, todos corren a ponerse su uniforme para salir a atender la emergencia en cuestión.


La-reaccion-profesional-de-unos-bomberos-en-Croacia-en-pleno-Mundial-1920-3.jpg


Sólo quedan tres bomberos, quienes ven el penal convertido por Rakitic que llevó a Croacia a semifinales por segunda vez en su historia mientras un autobomba se aleja a cumplir la misión.

La última vez que alcanzaron esta instancia en el Mundial de Francia 1998. Aquella vez, enfrentaron al elenco galo y perdieron 2-1. En esta edición, su rival será Ingalterra, aunque si ganan se enfrentarán otra vez ante Francia, aunque ahora en la final.

El anuncio busca que la población tome conciencia sobre el uso de fuegos artificiales, ya que en cada encuentro mundialista los hinchas croatas festejan con bengalas.


https://www.infobae.com
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Simplemente lo encontre genial
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es bueno el video, yo quería que ganara Croacia ......... pero creo que es una actuación

Es raro que en una semifinal, a la que no llegaban hace tanto tiempo, este viendo el partido en una mesa al lado de los carros (como especial para que se vea la salida en caso de alarma) y no en un salon o algo parecido.

Es curioso que el sonido ambiente permite escuchar el motor de los carros y las sirenas, pero no se escuchan los sonidos del despacho

Es extraño que el Voluntario que está viendo el partido con polera blanca salga corriendo (igual que todos), llegue al final del pasillo, se pierda de vista, y después que los carros salen, aparezca nuevamente a ver la final del partido

Es incomprensible que cuando los carros ya salen, queda solo un voluntario viendo los penales ............... y aparezcan dos corriendo a ver el ultimo penal ........ donde estaban? no estaban viendo los penales?

Es solo un juego, el video me gustó, pero creo que es una actuación
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Es bueno el video, yo quería que ganara Croacia ......... pero creo que es una actuación

Es raro que en una semifinal, a la que no llegaban hace tanto tiempo, este viendo el partido en una mesa al lado de los carros (como especial para que se vea la salida en caso de alarma) y no en un salon o algo parecido.

Es curioso que el sonido ambiente permite escuchar el motor de los carros y las sirenas, pero no se escuchan los sonidos del despacho

Es extraño que el Voluntario que está viendo el partido con polera blanca salga corriendo (igual que todos), llegue al final del pasillo, se pierda de vista, y después que los carros salen, aparezca nuevamente a ver la final del partido

Es incomprensible que cuando los carros ya salen, queda solo un voluntario viendo los penales ............... y aparezcan dos corriendo a ver el ultimo penal ........ donde estaban? no estaban viendo los penales?

Es solo un juego, el video me gustó, pero creo que es una actuación
Es un viral que hicieron para prevenir los usos de fuegos artificiales y posibles incendios
 
  • Me gusta
Reacciones: Hasiči 6