Estados Unidos La pitbull que fue rescatada y se convirtió en parte del batallón de bomberos de NY

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
mandale-pitbull-bombero-1920-1024x576.jpg

La organización No More Pain Rescue salvó a la pitbull llamada Ashley y le encontró un nuevo hogar en un batallón de bomberos de Nueva York.
Erica Mahnken es la cofundadora de No More Pain Rescue. La organización sin fines de lucro se encarga de rescatar perros que pululan por la calle o viven en condiciones inhóspitas para trasladarlos hacia hogares de acogida. A principios de enero, el novio de Mankhen recibió una llamada sobre un pitbull y, de inmediato, entró en acción.

“Mi novio recibió una llamada de alguien que había visto a un pitbull viviendo en una casa de crack”, expresó Mahnken. “Dijeron que el perro estaba solo en la casa. No había comida ni agua. Solo había heces por todas partes. Era un desastre”.

El pitbull en realidad era una pitbull; una cachorra de apenas 1 año de edad. Ashley, como después la llamarían, atravesaba una fase crítica. Desnutrida y con quemaduras de cigarrillos en la cabeza producto del desdén de sus dueños y el ámbito donde vivía, necesitaba una salida urgente.

“Aunque ella estaba muy feliz, se le notaban las costillas”, detalló Mahnken que, debido a la gravedad de la situación, pensó en ofrecerle a Ashley un hogar provisorio hasta conseguir uno permanente. Por eso, llamó al batallón de bomberos Lower East Side, en Nueva York, también conocido como “Fort Pitt” para saber si podía pasar unos días con ellos.

ashley.jpg


“La perra, pronto, se adueñó del corazón de los bomberos. “Tan pronto como la acompañamos allí todos la amaban. Estaba saltando sobre todo el mundo y lamiendo a todos”. A las pocas horas, la decisión estaba tomada: el batallón adoptaría a Ashley.

Ahora, casi dos meses después de su rescate, los veterinarios que la revisaron confirmaron lo que se puede apreciar a simple vista por sus fotos y videos en su cuenta de Instagram. Desde su adopción, Ashley, además vivir rodeada de felicidad, aumentó su peso hasta llegar a duplicarlo.

La pareja responsable de No More Pain Rescue asiste a la estación de bomberos para visitar Ashley cada vez que están en la ciudad y no ocultan su entusiasmo por el nuevo hogar que le encontraron. “Estoy agradecida a los bomberos que fueron capaces de adoptarla porque, si no, Dios sabe dónde estaría”.

http://www.sinembargo.mx
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen